dionisio escribió:
Downloading...
dionisio escribió:Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos y melodías de canciones con guitarras y voces en una mezcla para bailar y escuchar
He querido darle una progresión In crescendo para luego despues terminar otra vez piano.
Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica
http://www.sendspace.com/file/l1w198
Espero que sea del agrado del que la escuche
Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar
Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje
Un saludo.
dionisio escribió:Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos y melodías de canciones con guitarras y voces en una mezcla para bailar y escuchar
He querido darle una progresión In crescendo para luego despues terminar otra vez piano.
Suenan artitas y grupos como: Bjok, Colplay, Franz ferdinand, the editors, the long blondes, etc, como digo indietrónica
Lo pongo otra vez por aquí mejor puesto con su link, así es como tiene que estar
Leotronic no se si te gustará por el estilo que es, pero bueno yo por lo menos estoy abierto a muchas cosas, y cosas que no me gustaban antes ahora me gustan, es cuestión de ponerse jeje
Un saludo.
Jeri_Jarko escribió:http://www.play.fm/recording/studio1505201031991
Hecha con Traktor a 4 decks, los estilos van desde el minimal, techno house, techno... un poco de todo según va avanzando la sesión
Espero que os guste
PD: Leotronic, espero tu comentario
leotronic escribió:Jeri_Jarko escribió:http://www.play.fm/recording/studio1505201031991
Hecha con Traktor a 4 decks, los estilos van desde el minimal, techno house, techno... un poco de todo según va avanzando la sesión
Espero que os guste
PD: Leotronic, espero tu comentario
Pedazo de sesion que te has hecho Jeri!!!, primeramente decirte que en cuanto a estilo de musica no es que me halla llamado mucho, digamos que muchos temas para mi rozaban bastante lo comercial, otros en cambio me han gustado, pero como digo siempre, esto solo es cuestion de gustos, pero haciendote una critica constructiva de la sesion en general, decirte que me ha sorprendido la verdad, a diferencia de las últimas 2 sesiones tuyas que he escuchado antes, esta es la mejor sin dudas, y digo mejor porque es la que esta mas trabajada de todas de principio a fin, con una buena intro, con un buen cierre, se nota que esta hecha utilizando controladores midi, pero a pesar de eso has sabido aprovechar el tiempo que esto permite al no tener que estar controlando el pitch, me refiero que has aprovechado ese tiempo valido para lanzar loops y utilizar los diferentes efx, dandole un toque de groove mas contundente si lo comparamos con una mezcla normal del monton, he notado mucho juego de loop, retorciendo estos mismos para darle una atmosfera mas personal, variando constantemente los efx para darle ese toque distintivo, aunque a veces te parecias al Pichi Flautin
Una sesion muy bien trabajada, manteniendo una buena progresion durante toda la sesion, con el tiempo bien aprovechado para utilizar todas las herramientas necearias, es que joder, asi da gusto el tener que escuchar una sesion sabiendo que esta trabajada con todos los cacharros que utilizas, que no es la tipica sesion de mezclar 2 temas linealmente dandole al famoso botoncito (Sync) y asi durante toda la sesion, hay mucha peña que tienen mil 1 un cacharros y luego a la hora de la verdad se hacen unas mezclas de lo mas normales y ademas sosas, desaprovechando todas las herramientas que se tienen delante de uno, pero en tu caso he notado que es todo lo contrario, has aprovechado bien tus juguetes
Saludetes...
leotronic escribió:dionisio escribió:Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos y melodías de canciones con guitarras y voces en una mezcla para bailar y escuchar
Un saludo.
Dionisio, anoche escuche tu sesion, claro que no todos los temas me han gustado, pero ojo!, no porque me cierre a diferentes estilos, yo escucho de todo, no solo electronica, pero soy muy selectivo, digamos que no me trago lo que me hechen, por ejemplo Bjork me encanta, pero nunca utilizo temas de ella para pinchar, tambien escucho otros artistas, en fin, que ahora no me voy a poner a describir todo lo que me gusta o no porque nos vamos del tema principal, que es tu sesion, como te decia, aparte del estilo, la sesion esta muy bien, bastante variada diria, una sesion que andaria bastante bien en un pub por ejemplo, mezclas cortas entre tema para no saturar la mezcla, lo ideal para estos estilos, en fin, una sesion original para romper un poco con la rutina
homerbailon escribió:dionisio escribió:Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos y melodías de canciones con guitarras y voces en una mezcla para bailar y escuchar
Un saludo.
Traklist?
dionisio escribió:homerbailon escribió:dionisio escribió:Muy buenas, aquí traigo una nueva sesión en este caso de indietrónica, mezcla de sonido de club con lo que es el pop y el rock, fusión de estas dos tendencias, con sonidos sintéticos y melodías de canciones con guitarras y voces en una mezcla para bailar y escuchar
Un saludo.
Traklist?
A ver si lo pongo despues.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo