dionisio escribió:
leotronic escribió:
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo con una sesion de Hard Techno mezclada a 3 platos con una duracion de una hora y media
Hard Techno a 3 platos mixed by leotronic@BCN_20_05_2010
Escucha y descarga aqui:
http://soundcloud.com/leotronic/hard-te ... 20-05-2010
Saludos y buena escucha...
leotronic, despues de la escucha esta ha sido mi impresión: tengo que decir que se escucha autentico techno, que las mezclas entre temas estan muy bien hechas, los redobles de platos te salen super bien
pero desde mi percepción quizás le ha faltado algo de chispa en general por la forma de estar mezclados los temas, no digo los temas individuales.
Lo digo por el desarrollo de la sesión donde he visto cambios entre canciones donde se notaba mucho las mezclas entre temas, que no digo que la sesión esté mal, al reves.
Cuando he escuchado alguna tuya a dos platos me han emocionado más, no se es una simple percepción o gusto personal, por eso te digo que no desmeresco tu sesión.
Por eso mi opinión de que a tres platos está bien pero por eso por la complejidad de esa mezcla quizás se pierde esa concentración de por donde llevas la sesión a modo global y los temas se mezclan más a saco, es simple opinión mía.
Ya te digo que muy bien la sesión pero con esos matices
Es de agradecer que te atrevas con proyectos difíciles
Saludos.
Gracias por tus comentarios Dionisio
, y como tu dices, es verdad, es tal cual dices, no se tiene el mismo dominio a 3 platos que a 2 platos, el simple hecho de estar seleccionando un tema mas, mantener los 3 pitch para que no se descuadren, la ecualizacion de los 3 temas, etc, todo esto hace que no se le pueda prestar la mayor atencion a cada tema, poder trabajarlo como es debido, por ejemplo loopearlo, aplicarle un filtro, algun que otro efecto, equalizarlo mas detelladamente y un gran etc, es lo que tiene, pero claro, para que quede bien trabajada como en 2 platos ya tendria que tirar de Traktor con el Sync y solo dedicarme a seleccionar los temas, loopear y aplicar efectos y filtros, pero claro, como ya sabras, yo no uso ni Traktor, ni Sync ni leches del genero, aun sigo siendo de la vieja escuela con los platos de toda la vida y con cada chacharro por separado, ademas el Serato lo uso en modo absoluto solo para poder pinchar mis temas en digital con los platos de toda la vida, nada mas que eso; En cuanto a disfrute pinchando a 3 platos debo decirte que es mas bien un poco estresante, se suda, estar todo el tiempo concentrado con los monitores y los cascos, corrigiendo todo el tiempo los platos, equalizando cada uno de los 3 canales, que por cierto hablando de equalizar, ni por esas que he usado los cuatro eqs de la Xone pinchando a 3 platos, solo use los 3 eqs de toda la vida, es que si no no te da tiempo a detallar tanto, luego correr de un plato a otro, al final deseas que acabe de una vez la sesion para poder relajarte un poco, en fin, es cuestion de acostumbrarse, como todo, ademas los estilos tienen mucho que ver, por ejemplo he provado mezclar House a 3 platos y para que quede bien, como mucho puedes tener 2 temas arriva y en el 3er plato poner alguna acapella o algun loop, trozo de un tema que pegue en aquel momento, no es lo mismo que con el techno que da muchisimo mas juego y te permite estar con los 3 canales arriva todo el tiempo, luego con el Minimal mas de lo mismo, mantener 3 temas arriva no queda nada bien la verdad, puedes tener 2 y en el 3r plato tirarte un loop y poca cosa mas, luego es mejor ir experimentando con los efectos y samplear al vuelo para lanzarlo como loop aplicandole algun efx cuando sea el momento adecuado, pero nunca 3 temas arriva asi a secas, en fin, que cada estilo tiene su historia
Abrazo!!!