leotronic escribió:Pues hoy os hago un 2x1 , aparte de la sesion de House que acabo de colgar hace unas horas atras, ahora cuelgo otra que hice recien, se trata de la segunda parte de mi última sesion de Elektro variado:
ElektroBodyHouseFusion Nº2 mixed by leotronic@BCN 25 10 2010 :
http://soundcloud.com/leotronic/elektro ... 25-10-2010
Saludos y buena escucha...
Joder tio has puesto una música de poner los pelos de punta impresionante! con ese sonido Kraftwerkniano principlamente, la mayoría de temas muy conocidos por mí y que son todo unos clásicos de la música moderna y electrónica que perduraran toda la vida, como autenticas obras maestas, jeje y bueno no me enrrollo más que me emociono la verda que me ha encantado su escucha
En cuanto a la mezcla muy buena en el sentido de combinar canciones y dandole bastante oscuridad , por que ya se sabe lo que pasa con estos estilos al ser un poco más compleja la cosa.
Quizás a mi me gusta hacer como un mix entre temas de este estilo mezclando contastemente y ariesgando más con esos sonidos, pero bueno tu la has hecho de forma más limpia diriamos que son estilos diferentes de pinchar en todo caso, pero ya digo que muy bien.
Saludos.