SuRdO escribió:leotronic escribió:SuRdO escribió:http://www5.zippyshare.com/v/64301044/file.html
der dritte raum - polanstern
ortin cam - black
robert hood - stereotype
russ gabriel - raw emotion
un cocoon que no macuerdo
slam - makaffing
plastikman - elektrostatik
psycatron - deeper shades of black
.....
energy 52 - cafe del mar
duane barry - soft light
decoy - your eyes ( mark broom)
.....
Xhin - Blade moth
Marcel Dettman - Screen
Monty Luke - Art,Love,War (C2 remix)
Aux88 - Voice modulation (rother remix)
.....
Black dog - Claro intelecto remix
....
Age of love
Kraftwerk - Numbers
Aunque no hayas descrito de que va tu sesion, me la voy a bajar igual por el tracklist que has puesto, a ver que tal...
lo siento tio, fue la pinché en fiestas de mi pueblo el dia 9 de octubre (c.valenciana), es techno a 133, algun break, alguna de detroit y alguna más.
dos calles más abajo actuaba camela
[ Imagen no disponible ]
Jajaja, pues la acabo de escuchar... menudos temazos te has pinchado colega uno mejor que el otro... y ni hablar del cierre con Kraftwerk (Numbers) expectacular ... varios temas que has pinchado fueron en su epoca "himnos" de la musica electronica, por otro lado ademas de la muy buena seleccion de temas que has hecho, me ha gustado la progresion de la sesion en si, quizas el tipo de mezcla que has usado no me ha convencido del todo para este estilo, pero no es que este mal, al contrario, esta muy bien mezclada, solo que me ha parecido muy lineal para mi gusto, poco juego de EQ, mezclas muy cortas quizas, no se, un poco raro, pero te repito que no ha estado mal, es solo mi punto de vista, quizas se deba a los cacharros que has utilizado, platos me imagino que no verdad?, bueno, ya me diras, pero en general me ha gustado mucho tu sesion, da gusto escuchar a dia de hoy sesiones como estas
Un saludo...
PD para Dionisio: Escuchala tio, satisfaccion garantizada