dionisio escribió:
Sesión minimalaca, pero en este caso totalmente analógica, hecha con vinilos de mi pequeña colección, ni loops, ni efectos, ni controladores midi, puro sonido de vinilo, con ritmos bastantes esqueléticos, cosa bastante dificil en estos tiempos que corren, y más hablando de que es este estilo del mínimal y que ha sido realizada de la manera más simple con dos platos y una mesa de mezclas como elementos para fusionar estos sonidos disonantes que tanto nos gustan, pero que a mi parecer engrandecen el panorama básico de toda la vida en la forma de mezclar y que creo que no ha quedado mal, según mi visión de lo que puede ser una sesión de estilo mínimal.
Y despues de toda esta parrafada pues espero que se comparta mi opinión si alguien la escucha, y si no es así me alegraré igualmente
http://soundcloud.com/fran-carpen/minimal
Saludos.
Dionisio, ya he escuchado tu sesion
, primero decirte que me ha gustado
, pero te voy a hacer unas criticas constructivas, en cuanto a estilo, diria que has usado mayormente minimal y del de verdad, aunque no fue asi en el 100% de la sesion y mas con el ultimo tema que has usado para cerrar, que por cierto te ha quedado perfecto para el cierre de tu sesion, la has sabido mantener en todo momento de principio a fin, pero hay algo que no me ha convencido, que no es que lo hayas hecho mal, pero que quizas para este estilo le quede mejor otro tipo de mezcla, aunque sea con solo 2 vinilos, yo es que soy un enfermo del buen minimal
, ya sabes
, entonces siempre voy buscando de perfeccionar la mezcla para darle mas vida a esos sonidos minimalistas, dejando de lado lo que hago con los samples , filtros y efxs, pues en la mezcla en si trato mas de hacerlas muy largas y trabajadas bastante, pero ojo que es un punto de vista, no tiene por que ser como yo diga, por ejemplo tu mezcla ha estado bien, pero muy cortas y quizas con poco juego de EQ, no se si me explico...
Un saludo...