#2866 me gusto el rollo de tu sesion... quiza mucho sonido disco para mi gusto, pero en general es muy bailable y tiene buen groove. Va pal coche...
si tio..le tenia ganas al tema..lo habia escuchado un monton de veces..pero el titulo se me escapaba..es la leche para empezar a dar un vuelco en una sesion house y darle mordiente..!!!gracias nogasi!!
Homerbailon he escuchado tu sesion por fin , jejeje la cosa se pone interesante , con el techno eh xd , buenas sesiones . Sabia que no me ibas a decepcionar , muy grande , los 20 primeros minutos muy muy buenos , luego lo que dijo leo lo de las ganacias , una de las mas notables esta sobre el minuto 24 , despues se nota el flanger de la vestax jejeje , yo tengo la misma por eso te lo digo jjeje. Me ha gustado como juegas con las mezclas , arriesgas de vez en cuando , y a veces como es normal no sale bien minuto 28 mas o menos y bueno como es normal alguna idas de mezcla ( min 35 y la del final que ya comentabas) que le pasan a todo el mundo , se nota que sabes manejar los platos y dejas detalles muy buenos scratches y adornos que le dan un dinamismo al techno y aportan a la sesion toques muy buenos.
En cuanto a musica , yeahhhhhhhhhhhh , impresionante seleccion , el tema del minuto 26 muy grande .En fin queremos mas , menudo nivelote techno por el foro ultimamente , a seguir dandole , que hay pique sano.
LEO... falta la tuya ... ahi lo dejo xd hard techno will survive..
no todas jejjejeje , me falta alguna , me pondre con las que me faltan luego , hasta que subas una "nueva".Sigo enamorado de la de house de los 80 xd .
donde tienes esa sesion ??me gustaria escucharla..el reporte de temas clasicos puede ser importante
ostia tienes bastante chicha..vamos a escuchar aqui hay tajo!!