Fran, ya he escuchado tu sesion, decirte que no soy muy asiduo a escuchar este tipo de techno, como el de Cristian Varela, un techno tribalero bastante fiestero por llamarlo de alguna manera, pero la he escuchado toda igualmente
, y decirte que en varias ocaciones me ha parecido bastante lineal, es decir, con este tipo de techno se puede sacar mucho mas provecho y jugar con el, me refiero a utilizar los faders haciendo cortes, contragolpes, hacer cortes con la EQ, usar tambien el crossfader y mil historias mas, aunque algo de eso he notado, mas hacia el final de la sesion, pero en general me ha parecido bastante lineal, luego tambien he notado que has tirado mucho de los filtros, que no digo que esten mal, pero que quizas no me a gustaso como los has aplicado en esta sesion, como que desentonaban mayormente, pero bueno, esto es solo cuestion e gustos supongo, en otras sesiones si que me ha gustado como los aplicabas, pero no en esta sesion en si, luego en cuanto a seleccion y progresion me ha parecido bastante correcta, y en cuanto a mezcla, aunque me ha parecido lineal en mayor parte, tambien me ha parecido correcta, salvo algun que otro descuadre de nada tambien hacia el final de la sesion, pero que corregias inmediatemente, es lo que tiene pinchar con platos
Un saludo...