#3060 ya he escuchado tu sesion, en lineas generales me ha gustado, salvando algunos pequeños fallitos como a todos. El estilo no es el de mi mayor agrado, pero hay que escuchar de todo. Te han comentado que quizas es demasiado lineal, pero vamos si te fijas a mi me han dicho lo mismo, yo en mi caso estoy en el punto de intentar hacer sesiones sin fallos de bulto, ahora intentare arriesgar un poco mas para hacer las sesiones mas dinamicas. Por el momento me quedo con tu sesion techno de febrero
Saludos
#3079 gracias por tus comentarios Fran. Te doy 100% la razon (como a doctorplastik) en cuanto a la linealidad de la sesion, pero hasta hace 3-4 meses no cuadraba ni dos canciones y ahora mismo empiezo a sacar sesiones "limpias" (sin errores de bulto). Pero ya me empiezo a dar cuenta de que puedo hacer mas, ya que el tiempo para cuadrar se ha reducido bastante y asi poder dinamizar las sesiones un poco mas intentado mezclas mas rapidas y arriesgadas (tambien un tercer plato no estaria mal para intentar algo con acapellas por ejemplo)
Seguiremos practicando, nos escuchamos
Fran ayer he estado escuchando tu sesion , bueno en realidad al final escuche de nuevo tambien la segunda , la que pone indie , electro, pero a lo que vamos.
Con respecto al tracklist , me gustan muchisimo los temas del principio ,es un estilo que ya sabes que me pone jejje , la progresion de la sesion esta muy bien .
En cuanto a tecnica , voy con los comentarios que ya te han dicho , estoy de acuerdo , auqnue la verdad a mi la primera parte me ha gustado mucho , quiza un poco mas de juego , auqnue utilizas bastantes recursos , efectos , salidas con backspins ,es bastante limpia , luego al final es cierto que has jugado mas , pero tambien se han visto mas fallitos (sobre todo hacia el final) ,que son totalmente normales , pero se nota que lo intentas y arriesgas y eso siempre en tu linea es muy agradable de escuchar , no es la mejor sesion que te he escuchado pero esta muy bien , un saludo fran , nos escuchamos.
pd . estoy cociendo sesion de tech house con toque funky xd
#3083 gracias por tu escucha, se agradecen comentarios tan constructivos como los tuyos. Aqui hay bastante nivel a mi juicio, yo no dejo de ser un principiante respecto a mucha gente de por aqui pero me voy dando cuenta que a esto hay que darle un poco mas de movimiento ahora que voy dominando las mezclas y no me paso 4 minutos cuadrando, prometo arriesgar mas aunque eso signifique pifiarla mas tambien