doctorplastik escribió:tambien hay alguna cancion con menos nivel( totalmente normal en la seleccion de tracks de la epoca)
doctorplastik escribió:Y por ultimo y como siempre me gusta hacer criticas y encontrarle fallitos xd , jeejje , teniendo en cuenta lo dicho anteriormente , la dificultad y eso , comentar que al principio en las mezclas la cancion que sale se te resiste y la quitas muy pronto , dando un bajonazo de melodia repentino , tambien hay alguna cancion con menos nivel( totalmente normal en la seleccion de tracks de la epoca) , y se nota (ya se que tambien has tenido que currar mucho en este aspecto), quiza deberias haber tocado mas la ganancia (min 25) mas o menos se escucha estas dos cosas que te comento , lo pongo como claro ejemplo por que suceden estas dos cosas.
Milanozero escribió:doctor plastik..o mister plastiko..otra sesion y otra vez felicitarte..parece que me tienes pillado el punto musical..otra vez una de tus sesiones con tu buen hacer a las mezclas y a la mesa..hace que cabecee al son de tu sesion..el track list muy completo me ha gustado el 96% del temario salvo el tema de la intro,fijate que pegas te pongo asi que..(que rule ese track list sin que se entere nadie)jajaja..
felicidades tio..muy buen set!!...de nuevo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo