bueno en si este no es mi estilo, suelo pinchar algo mas comercial, mas bailable podriamos decir.
es la primera vez que pincho este tipo de house, me refiero a los primeros temas, only you y mooving too fast y estos ultimos son el tipo que suelo pinchar, fijate en las anteriores sessiones que subi, si acaso no funciona algun link porque se a caducado o algo me comentas y te la subo otra vez.
En si la mejor session que me a kedao, refierendome a la tecnica; cuadrar etc... a sido esta.
Bueno muchas gracias por la critica,
Un saludo
DJFj buscate el remix de Freemasons del Deja Vu para Beyonce.
Beyonce - Deja Vu (Freemasons Club Mix) seguro que te gusta.
P.D. La sesíon esta muy bien (siempre te digo lo mismo macho, fenomeno)
Ya decia yo que faltaba alguien de criticar mi session jejejeje. Muchas gracias Ulward. Respecto al tema, lo voy a buscar y te comento que tal.
Saludetes
estaba ripeando unos vinilos despues de comer y mientras escuchaba el Rondo Veneciano - Serenissima, me he dicho...hace tiempo que no mezclo nada...... pues ale 3 minutos y algo de mezclas de sobremesa, espero que os gusten.
mixeando vol 32 serenissima disponible en mi web, seccion mixes.
saludetes
Hotia, Pedro Miras in sesion, no me lo pierdo, aunque sean 3 minutos, xD
bonito Avatar .....................
He oido la segunda de luismix, esa que decía que metía caña creo y la verdad es que como me gusta ese tipo de música, no me ha costado escucharla y me parece bastante bastante bien, muy centrado en lo que estabas haciendo, quizás demasiado a mi parecer, déjate llevar un poco más hombre y prueba a hacer más efectos en los momentos claves, hay una cosa que queda de puta madre a ver si os mola...
Una vez cuadradas, te vas al último compás de la primera frase de ocho compases en su inicio y cuando venga el último compás de la frase de ocho de la canción que suena los mezclas directamente y en el segundo o tercer beat, dependiendo de lo que tarde en frenar el plato, lo apagas, cambias con el x-fader para que se escuche la ralentización y cuando empiece la frase de nuevo de la primera canción cambiais rápidamente con el x-fader, esto se puede hacer todas las veces que queráis.
Por cierto, mi sesión antes posteada es de turntablism que he leído que hay que ponerlo.
Auuu
trankiiis q estoy curao ya de estas cosas.......
jaja gracias por escuchar mi sesion Xenivax, esta a 3 platos dos personas... un dia pondre un video, para que veas como pinxamos, y que digas... con el jaleo q se montan... como coño las cuelan !! A veces se nos pasan compases claro xD... pero weno, si, depende del dia hacemos mas juegos ... o simplemente mezclamos rapido, depende de la situacion.. pero gracias por escucharla !!
mider, tranki jefe, verdaderamente me hace gracia el avatar, y yo, escucho todo tipo de musica, pero de todo todo macho, menos regueton.. q lo puedo oir, pero intentare no escucharlo xD
un saludo a todos y os pongo una de este finde en cuanto pille el link !