me alegro que te guste, uno no sabe por si mismo si lo que hace esta bien o no, es mejor tener criticos y si son djs mucho mejor.
A ver el tema del min. 35, sino recuerdo mal es de Pascal Feos, esta en el maxi Primate 083 "Omychron EP".
Por cierto, lo de la velocidad, es que esa sesion la hice para alguno pub de por aqui y ven que muy rapida, parece que les da miedo.
Saludos, a ver si grabo otra y la subo.Pedro.
Joder me olvide el nombre del tema: "MAILFUNCTION", ya sabeis de Pascal FEOS. Bye
Postdamerplatz, llevo escuchado 30 min. de tu sesion, la de navidad y esta de puta madre, auntenticos temazos, mezclas perfectas, esta de lujo, muy buena si señor. Por cierto un gusto musical exquisito.
Saludos. Pedro
Pd. con que equipo pinchas?
muchas gracias por avisarme potsdamerplatz, ahora mismo la vuelvo a subir y de paso me descargo alguna sesion mas de los hispasonicos. por el momento las dos que me baje estan muy bien. saludos
hola potsdamerplatz, acabo de escuchar tu sesion navidad 06, pedazo sesion, me a gustado mucho, muy bien mezclada. algunos temas de los que pones salen en mi sesion. saludos