RDU @ 02 Ene 2007 - 05:23 PM escribió:PedroVL @ 02 Ene 2007 - 09:25 AM escribió:RDU @ 28 Dic 2006 - 11:44 PM escribió:http://rapidshare.com/files/9324956/electro_set_-_dj_luky_rdu_-_ableton_5_live.rar.html
esta es una sesion que hice hace poco con el ableton, es de electro, espero que les guste, saludos
RDU vaya sesion que te has marcado, es buenisima, que temazos, un electro del bueno.
Por cierto dices que la has hecho con el Ableton live? yo soy un pardillo en este tipo de programas, yo solo pincho con platos y cds, nada de software, podrias explicarme un poco de q este rollo? es decir, que has hecho la sesion tipo live o mezclando temas con ese programa? .
Pero lo que te digo, la sesion es buenisima. Enhorabuena.
hola pedro, yo tambien pincho con platos. ademas esta es la primera sesion que hago de electro, siempre e pinchado techno.
hacer una sesion con ableton es un poco trabajoso, ya que hay que dejar todos los temas listos antes de empezar a grabar, es decir, ajustar los marcadores de posicion de cada tema para que cuando los estes mezclando no se vaya la mezcla, vamos, que vayan perfectos y no tener que usar la preescucha. asi cuando estemos realizando la sesion, con un simple click, los temas esaran empatados de principio a fin.
despues de hacer esto, a cada pista le asigno un ecualizador de tres canales, graves, medios y agudos, y cada ecualizador lo asigno a una tecla del teclado del ordenador. por ejemplo a los graves de la pista uno le asigno la letra (a) los agudos a la (s), asi puedo cortar graves o agudos o medios con un solo click.
que conste que yo apenas domino el ableton, pero me parece un muy buen programa.
muchas gracias por escuchar la sesion pedro, de veras que se agradece, y me alegro mucho de que te haya gustado. saludos
Me tengo q pillar un portatil pa hacer estas virguerias, pq con mi AMD de 900 mhz no creo q pueda .
Por cierto todo esto que comentais sera muy parecido pej. a lo que puede hacer Reeko es sus sets, tengo entendido que no pincha, que hace lives no?
Por cierto Ben Sims es uno de los grandes, me gusta mucho, en mi maleta no faltal sus temas.
Saludos a todos.Pedro.