Bueno despues de un tiempo ausente ,voy a comentar unas cuantas sesiones que tenia por ahi escuchadas..
La ultima sesion de Fran Carpen de trance , Fran sabes que no es mi estilo pero este trance oscuro y cañero , sobre todo la primera media hora , me molo mucho mucho .Lo demas como siempre buenas mezclas , muy dinamicas al principio , en fin , la verdad es que me sorprendio y me gusto mucho.
La sesion de drugstore , me ha parecido una sesion muy de escuchar en casa , muy muy melodica , para mi esta enfocada para escucharla como yo la he escuchado , me ha parecido una sesion muy seria , buenas mezclas , largas ,aunque acordes al estilo , por eso me ha gustado bastante .Despues esta en como habeis llevado la sesion , bueno , coincido parcialmente con los comentarios de otros usuarios , en llevar la sesion al final hacia algo mas oscuro , aunque a mi no me ha desentonado tanto , aunque preferia que siguierais con el toque del principio .
Zufisim y su sesion deep .En lineas generales sesion muy bien llevada y mezclada , al principio crei que le ibas a dar un toque mas vocal , con los primeros temas ,despues has ido variando hacia un deep muy serio y melodico , sin fallos , sin grandes variaciones de ecualizacion , mezclas tranquilas , en fin enhorabuena , espero escuchar algo mas de ti .
Vinmad , de momento solo he tenido tiempo para escuchar 30 min ayer y la he tenido que dejar , por lo tanto , poco que decir , el estilo no me gusta , pero las mezclas estan muy bien , espero tener tiempo para escucharla toda ..
Hey gracias por los comentarios y me alegro que os guste. Iré subiendo algo dentro de poco de este estilo ya que me gustaría moverlo este verano. Gracias y un saludo.
#3166 Zufism, muy buena sesion, ya te deje comentario en el soundcloud... Un saludo!