Yo coincido mayormente con Leo, la sesión esta bien pinchada, pero musicalmente el techno tribal dejó de llamarme hace mucho tiempo, pienso que porque hubo una camada bastante grande de productores techno que empezaron a hacer la misma música y me sonaba todo igual.
s2!
Homer , ya he escuchado tu sesion jejeejej me han sonado muchos temas de sesiones que tenia por ahi de los "grandes" de la epoca . Se nota el sonido vinilo si y la vestax tambien me canta xd ( como yo tengo la misma los efectos , ecualizacion ..etc).
A mi me ha gustado mucho , es techno de verdad , oscuro en muchas partes en otras algo mas alegre ,la unica pega a veces se hace algo monotona y eso que se nota que le das juego a la mesa en las mezclas ,quiza dejando sonar menos los temas se solucionaria esto , pero bueno tio , mezclas en vinilo , buenas rectificaciones ,buen techno , buen juego , sin abusar de efectos , peuqeños fallitos ... que mas se puede pedir ...
Un saludo
pd El tracklist entero esta complicado ...por que suelo hacer las sesiones seleccionando primero los temas y luego una vez que tengo unos cuantos voy metiendo , asi que tendria que ir escuchando la sesion y escuchando todos los temas que tengo, en fin .. algunos me acuerdan de cabeza y si quieres te los digo .
Gracias a todos por los comentarios y la escucha de mi ultima sesion .Me alegro de os haya gustado tecnicamente y me jode un poco que el tracklist entero no haya sido del agrado de otros . A mi me parece un techno alegre , bailable , ritmico , en su epoca me encantaba Varela , Ben sims .. por lo tanto ...(Tambien reconozco que es verdad lo que dice chucko, lo quemaron ,pero con el techno bajo de bpms que hay ahora , apetece volver un poco a lo de antes ), ahora , escojo el techno que mas me recuerde a esa epoca a veces xd . Espero en la proxima hacerlo mejor , auqnue me apetece pinchar algo mas deep , tranquilote jejej. Un saludo , nos escuchamos.
gracias por la escucha doctorplastic y leo, la verdad que el primer tema es una frikada que me regalo un colega que se encontro tirado nose donde, ese si que es andergraun, seguro que con esta vez es la primera y unica vez que lo escuchas en tu vida leo.
Los fallos como dije los de siempre, alguna cabalgada, y sobre todo tema de ganancias que con esta mesa nueva no le cojo el truquillo.
un saludo