jo muchas gracias... me has animado muchisimo de verdad ¡¡¡¡ alguna mezcla se me ha ido... pero se cual es el fallo y tengo que trabajarlo,de verdad que muchas gracias ¡¡
puedes poner el track list??? muy buena tio ¡¡¡
escuchada jejejejej . Si señor tio, techno del de antes mezclado como antes , sera tu primera sesion techno pero deduzco que has escuchado mucho techno y sesiones antiguas jejejej. Me ha gustado mucho la sesion , el juego con las mezclas , has hecho cositas ,has trabajado con los platos, a veces se escuchan imperfecciones sobre todo las tres veces que metes el manipulated ( ese tema a veces es jodido de meter ), pero bueno es algo normal cuando arriesgas .En fin sesion de las de antes ...temas de los de antes y sonido vinilo , me gusta .
A ver que te preparas para las proximas.
si tio...me va el estilo antiguo o ahora llamado retro jeje aunque tenga cdj y sonido digital, intento sacarle sonido tipo vinilo, bueno me queda muchisimo por mejorar, pero de eso se trata, seguir aprendiendo de vosotros y disfrutar de esta musica ¡¡¡ gracias por los comentarios que animan mucho, un saludo
Lo tendria que mirar, porque lo tenia en el pc pero he tenido que formatearlo y lo he perdido, si saco un rato, lo subo.
Gracias