Me ha gustado... buenos cambios socio ¡¡¡ hay alguna coladita por ahi...pero la verdad que este estilo cada dia me gusta mas ¡¡¡¡ chapò
#3797 gran sesión con ese techno tan contundente ideal para irse de marcha. Tecnicamente me ha gustado, aunque si es verdad que hay algun minifallo, pero has arriesgado bastante y en un estilo tan rapido eso se paga...
Vamos con estas techno: #3766 y #3770
Muy buena, si señor.l
Tecnicamente no te puedo comentar nada, la he escuchado mientras hacia otras cosa y no he notado ningun fallo gordo, eso si la selecccion musical muy buena, ¿no podrias subir el tracklist?
un saludo
Gracias jualmilla, a mi tambien me gusta mucho el estilo , y las coladitas ..ya ves arriesgas y suele pasar ... la proxima intentare que no pase.
Bueno Fran , siento que no te haya gustado musicalente , valoro mucho tu opinion , intentare hacerlo mejor para la proxima , tengo preparada una bastante mas dark , aunque tambien contundente , jejej.
Bueno Rober , me alegro de que te haya gustado , a mi tambien me gusta el techno contundente que mueve y que los djs trabajen en las mezclas y toquen la mesa , ver un tio parado arriba mirando para una pantalla no me ilusiona mucho , en cuanto a los minifallos , estoy decepcionado en este aspecto , suelo ser muy perfeccionista pero quizas me he pasado arriesgando , la proxima sera menos arriesgada pero prometo casi perfeccion jejej.
En general a todos gracias por perder vuestro tiempo escuchando mi sesion y escribiendo se agradece y me sirve para aprender.