#3770 ya esta escuchada, muy buena tio. Un estilo que me atrae bastante, buen tracklist solo algun fallito poco importante (en el min 20, esa mezcla se te resisitio un poco jeje), a seguir asi!!
Gracias por los coments, asi de cabeza, creo que se que mezcla es, un claaico del varela con otro mas actual.
Un saludo
Bueno .. escuchada finalmente , antes llevaba 25 min cuando te escribi el otro coment. Como te dije la escuche en dos partes . Me ha gustado , un poco mas el principio que el final , aunque curiosamente los temas que mas me gustaron suenan alla por la hora y 16 y la hora y 45 mas , menos . Buena seleccion musical , has sabido llevar muy bien la sesion y tecnicamente pequeños fallos del directo como todo el mundo ,ademas para mi que pinches en vinilo y lo hagas asi ,es un plus , asi que enhorabuena , no conozco esa sala , pero creo que has hecho un buen warm up. un saludo y a seguir asi.
Bueno homer ya he escuchado tu sesion de techno , en lineas generales me ha encantado , coincidimos en gustos jejeje , con ese techno tan contundente y ese groove que te mueve , solo me sobraban dos temas uno hacia el min 24 y otro el del final creo o el penultimo , los demas y sobre todo al principio technazo . Tecnicamente muy bien tambien en lineas generales , para ayudarte a mejorar , por que realmente lo pasaria por alto ,lo unico esa coladita de la que hablaba eros y en algunos casos se nota un bajoncito entre canciones , tema de ganancias . Pero bueno a quien no le pasen estas cosas ...que tire la primera piedra.
Bueno tio muy bien , desde la ultima vez que habia entrado en el foro has progresado , se nota y eso es lo importante , sesion recomendada.
Gracias señor Leo ahorita ando cociendo otra elektrada. La S4 echa humo!!
jajajajaaja quien te mandaría meterte a crítico ehh, si no es posible que puedas con todo jaajajja
Un abrazooo!!!