Rober ya he escuchado tu sesion soulful. Esta vez si... muy bien elegido el tracklist , una linealidad en toda la sesion , has transmitido algo , se ve algo compacto y con sentimiento .Las mezclas en general bien , con pocos fallos , es cierto que sencillas pero hay que tener cuidado con los vocales y los medios y tu lo has sabido hacer en general , lastima de esa mezcla por el final , no se que pudo pasar .. En cuanto a nivel de ganancias tambien correcto excepto la cancion que entra en el 48 min., un poco baja . En fin pocos errores para una sesion muy recomendable para los amantes del soulful , me ha gustado mucho , creo que tenias algo que expresar y lo has plasmado en forma de sesion , deberias estar contento.Un saludo.
1
A ver de donde saco tiempo para escucharla pero lo hare...
#4160 gracias Gaby. La verdad estoy muy contento de esta sesion, porque he elegido de forma minuciosa los temas (nada de poner por poner), y las mezclas, aunque sencillas como dices tu pues este estilo tampoco pide otra cosa, han quedado muy bien.
El fallo del final creo que se debe a que el CDJ se trabo. Reescuchando la sesion resulta que en la mitad mas o menos hay en otro tema donde el CDJ salta 3 o 4 veces cada par de segundos o asi, lo que pasa es que al no ser en una mezcla no es grave. El tema del final sono desde ese CDJ, asi que tendre que mirar a ver...
Muy buena sesión doctorplastik, me ha encantado tanto la selección como la mezcla, digamos que super bien hecha, y muy coherente en todo momento, con un aire fresco que me ha encantado, una gran destreza con este estilo te hé visto, donde a veces no es tan facil este estilo años 70 y la bola dando vueltas enmedio la pista jeje.
Un saludo.