Pues no está mal, la selección me ha gustado, pero debes practicar más en las mezclas, y fijarte más en la mezcla de estilos, es decir, hay temas que no pegan demasiado entre ellos. También debes mejorar la ecualización ya que se escucha demasiado bajito...
Todo es cuestión de practicar y aprender de los errores, y seguro que mejorarás. Un saludo!
Por fin escuchada tu sesion minimal Leo. Decir que no es un estilo que me llame mucho en lo personal , pero eso no es lo que importa.
Sesion muy bien llevada con un tracklist muy apropiado , compacta , sencilla pero efectiva , me gusta mas cuando metes tracks como sobre el minuto 40 y algo ,mas movidos , pero vaya .
Y este comentario lo dejo para el final por que me ha llamado la atencion , me acabo de fijar que pones (mi nueva mesa choni)lo digo por que te iba a preguntar algo acerca de si habias cambiado de mesa o algo..
La verdad suena de lujo , da gusto escuchar una sesion con ese sonido , las ganancias bien ajustadas , sonidos claros , bien ecualizada .En fin , para los amantes del minimal entre los que no me incluyo , no les seria de mas echarle una escuchada.
Gracias Fran por la escucha de mi sesion , y me alegro mucho de que te gustase . Sigo con la pregunta en el aire y perdon por el offtopic , pero en los estilos con vamps o acordes añadidos y ritmos complejos no creeis que a veces nuestro oido nos engaña por momentos..
Jualmilla , puedes estar tranquilo , el techno es como la novia jajaj, lo demas son pequeños escarceos logicos , el soulful , jackin , funky , deep , me encantan. Pronto una de techno oscuro.
un saludo.
#4166 ya la he escuchado! Tremenda tio, creo que has metido 14 temas en poco mas de 53 minutos, eso demuestra que has arriesgado y a mi no se ha hecho para nada monotona. En cuanto a la mezclas, la verdad, no he notado nada raro, super limpias todas. Los temas me han gustado todos, algunos más, otros menos, como siempre. Los tres primeros son buenisimos, y quizas el que menos me haya gustado de toda la sesion sea el 4º (min 15 aprox). Buen detalle la acapella del min 20, y luego temazo el del min 29!. Luego hasta el final me han gustado mucho todos.
#4166 Se sale!! Buenrollista a tope!! Esos bajos con groove que hacen bailar a un muerto! jaja Y tecnicamente chapeau!!
Gracias compañeros por las escuchas y los comentarios que siempre vienen bien , me alegro de que os gustase en su mayoria ejje.
Rober he intentado no esperar a los breaks y arriesgar un poco y que coincidan vocales y bajos , a veces sale bien y a veces algo peor , como digo para darle mayor dinamismo.Las mezclas se escucha alguna rectificacion , pero ya digo con ritmos tan complejos , el oido a veces o te engaña o es dificil meter dos temas con sus redobles y a veces quedan como un poco fuera de ritmo los dos juntos .Es una cosa a tener en cuenta en este estilo.
Leo muy bien explicado y coincido contigo en que la allen en el minimal se encuentra como pez en el agua , se nota todo muy claro , coincidimos, tu lo has explicado muy bien , me encantan como suenan.
En cuanto al estilo , en alguna mezclas a supuesto un reto y a mi me gustam los retos por lo tanto volvere a hacer alguna , ademas llevo en las venas estos bajos , riffs , acordes , vaya funky forever y mucho groove.
un saludo
1