ATENCIÓN:Mezcla hecha en exactamente 5 minutos con el Virtual DJ para ahcer la gracia utilizando un sample qu eme he creaod de Ozzy Osbourne
Nuestras Sesiones
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Ya me he escuchado la ultima de Doctorplastik (sorry por no citar el mensaje pero estoy vago jajaja). Me ha gustado bastante ese techno bajo de bpm's, mas jugueton de lo q me lo esperaba. La sesión tecnicamente tb esta muy bien. Solo por ponerle un pero, el hecho de q los sonidos sueltos q has ido metiendo a lo largo de la sesión no me han terminado de convencer, no por los sonidos en si q no estaban mal, si no xq sonaban como muy altos de volumen, y eso hacia q parecieran un poco de pega.
Pero vamos, lo dicho, q en general muy bien
Pero vamos, lo dicho, q en general muy bien
Gracias chuko, por la escucha y el comentario,bueno tambien gracias a Fran carpen que la habia escuchado.Estamos de acuerdo, es una cosa que yo tambien he notado (lo que comentas de los sonidos digo). El plano sonoro esta mal hecho...quiza el subcobsciente y las prisas...me han hecho meter los sonidos con el plano sonoro de un acapella o vocal y es evidentemente erroneo.Tb he de decir que en directo. ..Parecia estar mejor de plano que una vez escuchada la grabacion...luego evidentemente ya no tenia arreglo.La practica y la experiencia espero que me hagan solucionar ese error.Un saludo.
Holaaa, como cada viernes sobre esta hora otro capítulo de Little Ibiza, hoy PURE DEEP
Little Ibiza 15
http://www.mixcloud.com/ON/oscar-gomez-little-ibiza-15-03-02-2012/
Espero que os guste!!!
Little Ibiza 15
http://www.mixcloud.com/ON/oscar-gomez-little-ibiza-15-03-02-2012/
Espero que os guste!!!
AVISO A NAVEGANTES!!
recordad que desde hace poquito, hispasónic ha implementado el botoncito, soundcloud (al lado donde pone quote, tema etc...)
es decir, ya podeis enlazar vuestras sesiones de soundcloud DE MANERA DIRECTA poniendo el enlace de vuestra sesión entre los BBcodes.
un saludo y buena música ^^
recordad que desde hace poquito, hispasónic ha implementado el botoncito, soundcloud (al lado donde pone quote, tema etc...)
es decir, ya podeis enlazar vuestras sesiones de soundcloud DE MANERA DIRECTA poniendo el enlace de vuestra sesión entre los BBcodes.
un saludo y buena música ^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo