Nuestras Sesiones
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Victor ya he escuchado tu sesion, aunque haya sido a ratos en el coche mientras iba a currar, pero bueno, la verdad que muy buena, me ha gustado mucho, techno bueno y ese groove bailongo de algun tema me ha gustado, la verdad que muy bien tio, esa sesion se queda ya en el coche, jejeje
saludos y a seguir dando caña
Victor ya he escuchado tu sesion, aunque haya sido a ratos en el coche mientras iba a currar, pero bueno, la verdad que muy buena, me ha gustado mucho, techno bueno y ese groove bailongo de algun tema me ha gustado, la verdad que muy bien tio, esa sesion se queda ya en el coche, jejeje
saludos y a seguir dando caña
buenas os pongo una sesioncita trance espero que os guste gracias
http://soundcloud.com/salva-es/djsalvaes-live-fresh-trance
http://soundcloud.com/salva-es/djsalvaes-live-fresh-trance
Primer Set con la A&H xone 4D y probando como grabar con traktor y demás. Los filtros son una autentica pasada
El estilo de este Set, es 100% Techno, con mucha pegada. Espero que os guste!
http://soundcloud.com/dani-navarro/danny-navarro-xone-4d-wip
El estilo de este Set, es 100% Techno, con mucha pegada. Espero que os guste!
http://soundcloud.com/dani-navarro/danny-navarro-xone-4d-wip
Bueno jualmilla, acabo de escuchar tu sesion de techno , decirte que te ha quedado muy bien, salvo por 1 tema que no me ha gustdo nada, de hecho es un tema que poco o nada tiene que ver con el techno, el segundo tema si no me equivoco, pero dejando ese tema de lado, el resto si que me han gustado y como has abordado la sesion en si, siempre en tu linea y mejorando en cada sesion que pinchas
Un saludo!
Bueno jualmilla, acabo de escuchar tu sesion de techno , decirte que te ha quedado muy bien, salvo por 1 tema que no me ha gustdo nada, de hecho es un tema que poco o nada tiene que ver con el techno, el segundo tema si no me equivoco, pero dejando ese tema de lado, el resto si que me han gustado y como has abordado la sesion en si, siempre en tu linea y mejorando en cada sesion que pinchas
Un saludo!
Gracias leo por los comentarios, siempre son de agradecer
Ya mirare ese tema, a mi la verdad que me sonaba bien, pero claro para gustos los colores.... ahora me toca ponerme con el tema de los volumenes que me parece dificil igualarlos y todo eso y poco a poco a seguir aprendiendo.
un saludo y muchas gracias
pd. leo has echo alguna hardtechno?? me gustaria oirte algo de ese estilo, de esos que no bajan de 140 bmps jeje
Gracias leo por los comentarios, siempre son de agradecer
Ya mirare ese tema, a mi la verdad que me sonaba bien, pero claro para gustos los colores.... ahora me toca ponerme con el tema de los volumenes que me parece dificil igualarlos y todo eso y poco a poco a seguir aprendiendo.
un saludo y muchas gracias
pd. leo has echo alguna hardtechno?? me gustaria oirte algo de ese estilo, de esos que no bajan de 140 bmps jeje
jualmilla escribió:pd. leo has echo alguna hardtechno?? me gustaria oirte algo de ese estilo, de esos que no bajan de 140 bmps jeje
Creo que debo tener alguna en mi cuenta de Soundcloud, es que a medida que voy subiendo sesiones nuevas, tengo que quitar otras por el limite de tiempo que tengo, pero bueno, en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a hacer alguna de hard techno a mas de 140 bpms
www.soundcloud.com/chorme Hay podeis escuchar mis sesiones de House =) Espero que os gusten!!
gracias x la escucha, comentarte que acabo de oir la tuya y en lineas generales esta muy bien, no soy el mas indicado para darte criticas ya que no llevo mucho tiempo, pero opinion si que puedo dar jeje los temas buenos, si que es cierto que alguno no me sonaba muy techno, igual mas minimal...tech...pero este techno es el que suelo pinchar y ami se me cuela algo de minimal jeje, las mezclas muy bien, lo he oido bien, currao, vamos que me ha gustado ¡¡¡ un saludo
gracias x la escucha, comentarte que acabo de oir la tuya y en lineas generales esta muy bien, no soy el mas indicado para darte criticas ya que no llevo mucho tiempo, pero opinion si que puedo dar jeje los temas buenos, si que es cierto que alguno no me sonaba muy techno, igual mas minimal...tech...pero este techno es el que suelo pinchar y ami se me cuela algo de minimal jeje, las mezclas muy bien, lo he oido bien, currao, vamos que me ha gustado ¡¡¡ un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo