Fran he oido tu sesion y aunque particularmente ese estilo de techno no me va mucho, te ha quedado una buena sesion. Meclas finas y una buena estructura. Un saludo.
Muchas gracias victor por echarle un vistazo a la mía, aunque no sea tu estilo preferido con lo cual es de mayor importancia, pues sí ha sido con vinilos que hacía mucho tiempo que no pinchaba, pero en todo momento la hé intentado llevar por donde yo quería, dentro de este estilo, donde facilmente te puedes salir de lo realmente prefijado, sé que tú estas liado con el techno y no me ha dado tiempo a escuchar la últimas tuyas, pero por los comentarios estas y estais con los que soleis poner de techno por aquí, unas cotas increibles de mezcla, a seguir así tio!
la tienes para descargar ??
esta wapisima !
Me alegra que te guste.. Con atubecatcher puedes bajarla de youtube, selecciona tipo audio mp3 y ya esta... Saludos
#4580 Diabol me ha encantado, muy buena mezcla, bien llevada y los temas todos a mi gusto aun siendo algunos comerciales, pero aquella época de revolución valenciana, nos marcó a muchos de nosotros.
Saludos.