Gracias por tu opinión.
La verdad es que llevo muuuchos años sin "ejercer" y me gustaría volver a cojer el "tono muscular" je je je. Esta no ha quedado muy mal. Veremos las siguientes....
Amenazo con colgar luego otra... je je je.
Desde luego todo el mundo que la ha escuchado dice que esta de p... madre. No se yo si será por cumplir... pero bueno. Si te gustaba aquella musica de los 90's desde luego te gusta seguro.
Saludos.
Hola! Después de 2 Semanas del primer Episode del canal de Podcast's Dynamic Sounds, aquí os traigo el segundo. Mucho mas oscuro. Saludos y buena escucha!
Bueno Fran escuchada tu sesion , minimalera, por decirlo de alguna manera , aunque como bien dices has combinado momentos mas electronicos con momentos de paron y deep y momentos muy melodicos, aunque ha habido momentos `para todo creo que le has dado tu toque y has sabido unir todos esos tracks y darle una continuidad y compactividad a la sesion , has expresado algo.
En cuanto a tecnica , pues muy en tu linea , bastante bien , con algun fallo sin destacar y algun juego , alguna mezcla se te queda un poco vacia , quiero decir cuando pones un tema con melodia y empieza otro tema con una estructura mas simple, la melodia del tema de salida se corta y la mezcla queda algo "apagada" evidentemente con esta clase de temas , a alguien no le ha pasado????.
En definitva sesion para escuchar de tranqui...con esos momentos de subida y bajada , no soy amigo de estos ritmos , pero creo que es una sesion interesante para la escucha.Grande el Fran Carpen analogico...
Un saludo..
Hola a todos, os dejo una sesión de vocal deep house, espero que os guste.
Saludos