Aladino yo escuche tu sesion y como consejos te dire, primero, que escuches mucha musica tanto sesiones como temas, para asi definir el estilo que quieres y luego segun vayas escuchando sesiones veras que tienen una estructura que no solo son temas puesto uno detras de otro sin ninguna coherencia. Las sesiones nos cuentan una historia por medio de la musica, sin usar las palabras (esto es la definicion de arte: medio de comunicacion no verbal). Asi que una vez que tengas claro tu estilo y lo que quieres decir con tu sesion la tecnica solo es echarle horas. En cuanto a esto, la tecnica, no esta mal hay buenas mezclas pero has querido arriesgar demasiado en algunas. Primero intenta hacer mezclas simples ecualizando bien y demas y una vez que domines esto ya puedes empezar a jugartela mas con las mezclas metiendo efectos y demas florituras. Tu sesion no esta mal la verdad yo lo que no veo correcto del todo es el tema de la musicalidad, es decir, los temas que metes, no veo una progresion ni una coherencia. Pero bueno sigue practicando y seguro que haras una buena sesion. Espero que te haya servido de algo mi charla. Un saludo compañero.
victor_ag muchismias gracias tio por tu tiempo ademas tu opinion me a gustado mucho porque estoy totalmente de acuerdo contigo la verdad es que no esta bien estructurada bueno en fin todo lo k has dicho tienes razon,tambien en lo k hay partes arriesgadas yo me lo noto , me arriesgo y me esfuerzo en hacer cosas que aun no tengo cogidas de la mano , respecto a lo del estilo me gustan muchos estilos me dejo influenciar por luciano, loco dice y esas cosas jejejeej bueno la tercera sesion que subire espero que este mejor muchas gracias otra vez por tu tiempo
#4618 he escuchado tu sesion esta tarde en el gym, y menudo ritmo que he llevado jejej. Muy buena, mejor los 20 primeros minutos sobre todo. Como la tenia de fondo (suelo estar solo en el gym asi que no molesto) no he estado muy atento a las mezclas, quiero decir, que errores de bulto no he notado, y asi en general me han parecido limpias. Algun fadeo o efecto en algun momento de bajon estaria bien. Se nota el progreso...enhorabuena!
Les dejo un b2b que hice con Stephanie Lobstein grabado en vivo en Fly Bar. Se agradece el feedback y cualquier comentario. Salu2!
Aqui dejo set 29 min de Techno - Tech House un saludo.