muchisimas gracias plastic, vaya subidon oirte decir esas cosas y por lo menos saber que mi tiempo esta sirviendo para algo jeje
Como dices si que me noto la progresion que estoy teniendo, cuando escucho las sesiones que grabo, voy con mi furgo y las pongo y digo "joder como suena no?" jeje ya suenas mas serias, mas directas y la verdad que estoy contento con los resultados.
Tu, leo y fran fuisteis los primeros que me disteis consejos a la hora de empezar, y por supuesto que los he llevado a cabo y esto es el resultado, ademas que os he oido vuestras sesiones y he intentado aprender de ellas, y aunque al principio no sabia ni como mezclabais ni nada... ahora ya se lo que vais usando y como lo haceis ( mas o menos jeje)
ahora empezare a meter mis toques a las sesiones, a juguetear con los faders,jobs y a ver que me sale, de momento poco a poco y con buena letra ire cuadrando a ver los resultados.
Pues peazo de festival techno saldria de aqui... ufff estais todos los grandes de hispasonic dando caña ¡¡¡ las de leo , las tuyas y fran carpen, flipaba cuando empeze a oirlas, decia joder esta peña que nivelazo... y ahora victor, arkostek,dani,eros.... uff hay mucho nivel techno aqui jeje pero bueno, poco a poco me hare un hueco
Pues bueno, tio, muchisimas gracias por tu comentario y vaya subidon oirte decir esas cosas jejeje muchas gracias por tu tiempo y un abrazo