Te vamos a comprar unas orejas nueva Leo y unos monitores dulces y cálidos para que sea aun mas placentera tu escucha!!!
#4738 ya la escuche!! (por fin)
La verdad, una sesion que suena bastante diferente a lo que nos tienes acostumbrados en cuanto a tus sesiones de techno, siempre con mucho groove. Aqui, quizas por el titulo ya se puede adivinar, tratas de expresar algo diferente, con temas muy oscuros. A mi musicalmente no es el estilo que mas me guste, sin embargo algunos temas me han gustado mucho mucho. Tecnicamente lo bordas, como te dijo Fran_Carpen antes hasta a veces parece demasiado perfecta xD.
Como conclusion decirte que muy bien, sin ser un estilo que me "entre facil" por los oidos, has conseguido que me sumerga en esos ritmos sin parecerme aburrida ni mucho menos. Espero que la proxima vuelvas con "tralla de la buena"
Gracias a todos de nuevo por tomaros la molestia de haber escuchado mi sesion. Como siempre Jualmilla ,Eros, FRan y bueno chuko y victor , tambien espero la critica de Leo jeje a ver que le parece.
Me alegro que en general os gustase y os haya parecido que a nivel tecnico estaba a un nivel adecuado, por supuesto esto anima a coger la mesa de mezclas en dias que a veces no apetece nada y lo bonito es que debido a esos sentimientos crear algo , una atmosfera , una linea musical.. lo que sea.
En cuanto a lo que comentan Eros y Fran Carpen...bueno ya sabeis chicos que me gusta hacer funcionar mi oido y soy muy escrupuloso en cuanto a que se me vayan las mezclas , por supuesto que no me impida arriesgar , hacer juegos y trabajar en la mesa. En esta sesion he trabajado bastante , he jugado lo que he podido, y al final he podido meter muchos temas y hacer una sesion muy sentimental.
No es el tipo de techno que mas me gusta , es cierto , aunque si es con el que mas me identifico hoy en dia , no me apetecen hacer sesiones tan alegres como antes, tambien dire que muchos artistas se han cambiado a hacer tech house y parece que hay que cada vez hay que remomntarse un poco atras para encontrar temas del tipo que me gustan a mi , el 2010 si que fue un año grandioso.
Bueno dejandose de rollos , a ver que me preparo para la proxima , y que os preparais vosotros , estamos a la escucha jajaj.
Estaria bien un concurso como el de Keops con techno...estaria muy reñido y habria muchisima calidad.
Mil gracias Leo. La verdad es que gracias a vosotros haceis que me den mas y mas ganas de seguir creando y experimentando con la musica. Con esta sesion quede satisfecho musicalmente ya que la seleccion y la construccion las cuide mucho, aunque tecnicamente no sea nada del otro mundo. Tambien he metido unos cuantos temas con triples bombos que me parecian dificilisimos de cuadrar, pero ya le coji el truquillo jeje.
Las intros y los cierres creo que ya se han convertido en un distintivo personal jeje. Me las intento currar mucho, sobre todo los cierres, en los que suelo poner musica muy diferente a lo que esta sonando en el resto de la sesion y para mi es algo muy dificil hacer que queden bien esos sonidos totalmente diferentes unos de otros. En cada sesion intento que el que la escuche se vaya introdciendo poco a poco en la sesion y vaya saliendo de ella de la misma manera.
Una vez mas gracias por todo Leo, y a todos los demas tambien, siempre teneis buenas palabras para mi y unas criticas constructivas de las que aprendo mucho.
Un saludaco.