Jeje, sabia que este comentario iba a salir en algun momento
Bueno, la acabo de escuchar y la verdad que me ha gustado bastante!
, una sesion muy groovera y divertida, mas que nada para el que la pincha, ya que yo prefiero escuchar bastante mas una sesion oscureta y underground, pero reconozco que a la hora de pinchar una sesion como esta que has hecho, pues te la pasas teta
, es lo que a mi me pasa por ejemplo cuando pincho tech house, y me refiero a tech house de verdad y no la merdé pastelera que se pincha ultimamente y que mal llaman tech house, pero bueno, ese es otro tema, a lo que iba, los temas que has puesto los conozco a todos, de hecho tengo varios de ellos y hace mucho que no los pincho, a ver si algun día me hago una sesion de este tipo de techno, para variar un poco... como te decia, la seleccion y progresion de los temas durante toda la sesion me ha parecido muy correcta, tampoco he notado grandes fallos la verdad, me ha parecido una muy buena sesion en su totalidad, bien niveladas las ganancias en todo momento, la intro tampoco me ha parecido tan larga la verdad, las he escuchado muchisimos mas largas y tampoco pasa nada, es cuestion de gustos, claro está
Por cierto, a la espera quedo de tu proxima sesion oscureta jeje, que son las que mas me gustan!
Un abrazo Gabriel!!!