Bueno Victor ya he escuchado tu sesion. Te comento , en cuanto a linea , bueno a mi si me ha gustado mas asi , auqnue en esta al final tambien has aligerado algo , y has puesto temas mas melodicos pero contundentes , en mi opinion lo otro que hacias tambien es valido , en estas sesiones largas , puede que acabar mas suave en esta sesion se haya agradecido mas , para gustos colores , lhas dadom una linealidad y coherencia a toda la sesion , pero unicamente para mi opinion se me ha hecho algo larga , pero unicamente por que a partir del min . 50 mas o menos has puesto un techno muy lineal y monotono ( ya sabes que son opiniones , te hablo de mis preferencias , y yo prefiero un techno mas dinamico y con mas subidas y bajadas) , por eso en ocasiones la sesion se hace demasiado lineal y alguna bajada por el medio quiza vendria bien , para romper la monotonia.
Los temas que has elegido son muy acordes unos con otros , la linealidad de la sesion es tan cocherente que quiza como te digo se hace muy monotona. Independientemente de que algunos temas de la mitad hacia delante no me hayan gustado.
En cuanto a tecnica , si que he percibido esta vez algo de mas juego , y me ha gustado , quiza esto te ha llevado a cometer algun error mas , pero la verdad esta perfecta , para la duracion que tiene , y los pocos fallitos que tiene es un gran logro , en este apartado la he visto bien .Quiza hacia el medio deberias de dejar sonar menos los temas y hacer un poco mas juego ya que de esa mnera quiza me pareceria menos monotona , yo solo te puedo dar una opinion que es la mia jejeje , a ver que dicen los demas .
Fuera del debate de lo musical y la linea de la sesion , que cada uno tiene su opinion en cuanto a temas , yo tambien tengo la duda de que seria mejor cuando hago mis sesiones , que esto no empañe la realidad. La realidad es que has vuelto a hacer una buena sesion , una vez mas ,a un nivel tecnico bueno y eso es lo que vale...
Buenas, me estreno aquí y os dejo mi nueva sesión, 55 minutos de Glitch Hop, Dubstep & Scratch ,en mi Soundcloud podréis escucharla,compartirla ,ver el tracklist y descargarla! espero que os guste y es de agradecer que dejéis algun que otro comentario! Gracias y saludos!