Sesion escuchada Leo. Te soy sincero, este estilo me es ajeno, desconocido totalmente. No sabia que me iba a encontrar, y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, me han gustado muchos temas de los que has puesto (aunque no conocia ninguno por supuesto). Tecnicamente "creo" que la sesion esta bien, yo no he notado nada raro. Digo "creo" porque al no conocer este estilo tampoco tengo mucho criterio para decir mucho mas, a mi me ha sonado muy bien en su totalidad.
Escuchandola me ha parecido que si tuviera ahora mismo que hace una sesion de D&B me resultaria muy dificil, a priori no me no parece nada sencillo el beatmatching de este tipo de temas, asi que enhorabuena porque demuestras mucha tecnica en estilos diferentes
Hola soy nuevo por aquí, aporto mi sesion a ver que tal os parece hecha con traktor s2.
UN SALUDO
La escuchare Leo , ademas tiene buena pinta por las criticas , espero poder escucharla antes del finde , en tal caso la descargo como la otra.
Buena noches aqui dejo otro pequeño set techno (temas a boleo ) espero guste un saludo a todos
#4952 escuchada Victor. Veo que has probado a hacer la progesión al reves como bien dices, a mi me gusta mas asi. Aunque es cierto que yo tb note algun altibajo como Leo, pero bueno es que la progresion no puede ser infinita, y a veces cambiar de orden dos temas ya la altera.
En cuanto a los temas, me han gustado la mayoria, quitando alguno que al sonar bastante se hacia un poco repetitivo. Las mezclas en general bastante limpias.
Bueno Leo , el mal tiempo que sufrimos por estos lares (Galicia) ha hecho posible que escuchase tu sesion .
Que que me ha parecido .Me ha ENCANTADO. Me ha gustado como has empezado la sesion suave , despues con musica que yo simplemente definiria como electronica , ya que podriamos definir algun estilo como techno melodico , otro como minimal techno o incluso progressive techno , todo con aires electronicos de temas que a mi me han recordado a autores como Guy Gerber , Vitalic , Gui boratto , Nathan Fake , Deniz kurtel , incluso has puesto a Depeche mode que ademas ha quedado muy acorde , no quiero decir que hayas puesto temas de esos autores , que alguno seguramente has puesto , son temas que ya no recuerdo bien , pero si es una linea muy parecida , a esos ritmos con aires alectronicos que hacian esos autores por principios de los 2000 , alimentandose de aires retros , podemos incluir A Tiga si quereis o incluso Daft Punk, bueno hay tantos que me dejo en el tintero.
A la sesion , ..por el medio alla por la hora , has puesto algo de lo que yo definiria como tech house , durante 20 min o asi , quiza es al tech house al que te referias , y luego has vuelto , a la linea de antes , en mi opinion , deberias haber seguido con la linea del principio al final , no me ha disgustado pero creo que hubiese sido mejor seguir con lo mismo que has puesto al principio (no me refiero a los temas mas suaves , pero si a los que has puesto a continuacion) , pero bueno no han quedado mal.
En cuanto a tecnica , pues a un muy buen nivel , has tenido fallos , mas hacia final que al principio , alguna calbalgada que rectificas ..lo normal vaya, has hecho algun juego , sobre todo cuando has puesto ese tech house como yo lo definiria , algun efecto y algun loop , buen nivel como siempre .
Yo destacaria esta sesion no solo por su nivel tecnico , que creo que esta vez no ha sido lo mas destacado aunque haya sido bueno , si no por su linea musical y los temas que solo se escuchan en gente muy contada , la personalidad de este set es manifiesta. Y hoy en dia escuchar estas sesiones , cuando todo el mundo pincha tech house..elctro house , y bueno no quiero entrar en definiciones ..pero todo es lo mismo , hace que se me salte una lagrimilla (no lo tomeis al pie de la letra jeje)) .Y eso es muy grande.
pd. Has vuelto a la Fs???