Guauuu / , la escuchare por supuesto , seguro que me encanta a ver si la puedes subir a zippyshare que seguro que me mola y me gustaria descargarla. Aitor Ronda , Moleon ...apensa me suenan jaajjaj.Que grandes...
leotronic™ escribió:No te creas ehhh, quizas alguna sesion por ejemplo de Gabriel, que suele pinchar mucho lo que tu con esta, pues me puede gustar menos que otras, pero el Funky en si me encanta, lo sigo a Gabriel desde sus comienzos de aqui en Hispa, y te puedo asegurar que casi siempre me han gustado sus sesiones, el antes colgaba mucho mas que en la actualidad, luego ha desaparecido por una temporada, mas tarde empezasteis a colgar vosotros, en definitiva, que con Gabriel nunca se sabe, te puede sorprender en cualquier momento jeje, es un crack
No tengo mas que darte la razon Leo , a mi me encanta ese estilo , antes siempre hacia de techno con toques funky , y por supuesto mis volumenes de tech funky jejjej , es un estilo que me encanta... Victor si te interesan hechale un vistazo a mi mixcloud y en mis sesiones antiguas , tech funky 1, 2 , y en las techno series 1,2 , te hartaras de ese tipo de techno jeje, si escuchas algo ya me diras que te pareceran.
Es cierto el año pasado me cambie de casa y estuve sin internet un tiempo , soy un tio que se deja guiar mucho por su estado de animo , por lo tanto ...nunca se sabe si voy a colgar sesiones ( lo mismo me hecho unos dias pinchando en los ratos libres seguido , que no toco la mesa en tiempo) ni se sabe de que estilo voy a subir la siguiente , ni yo lo se ...de soulful a hard techno...ya me direis.No me caso con nadie amigos jeje
Un saludo.....Celebracion de ese post 5000 ya ... servira la de Victor luego jejej