Vuelvo a la carga con otra nueva sesion recien salida del horno. Otra vez que he ido con todo lo que tenia, vamos que he ido a saco con esta sesion tambien, quizas demasiado en algunos tramos jaja. He usado los 4 decks, normalmente hago las sesiones a 3, pero esta vez he metido muchos sonidos de percusiones, conguitas, voces, etc.
Me he alejado del funky-techno (aunque no mucho jeje) y le he dado caña al groove durante gran parte de la sesion. Luego he ido dando un poco mas de zapatilla y la sesion se puso un poco mas hard. Al final acabe poniendo temas mas melodicos, yo diria que incluso tienen toques de trance. Vamos tipica construccion de sesion que suelo hacer.
Tecnicamente pues me gusta como han quedado algunos tramos, otros no mucho. Tiene mil fallos por que iba totalmente a saco y claro las imprudencias se pagan, como dicen los de la D.G.T. jaja. Como decia es la primera vez que hacia una sesion a 4 decks, y a veces me superaba. Ecualizar todo, jugar, cuadrar, buff una locura para mi, que he pagado cometiendo algunos fallos. Es algo realmente agotador, pero muy muy muuuuy divertido. He acabado supercansado, en parte por esta sesion, y en parte por que antes de grabarla habia estado un par de horas haciendo una sesioncilla de electro (no la grabe pero la proxima que haga la grabo fijo). Deberia haber estado mas descansado y seguro que me habria concentrado mas y habria salido mejor, pero bueno a lo hecho pecho.
He puesto musica de muchisima gente, pero hay dos temas un poco especiales, el de la intro y el de la outro. La intro sera especial para aquellos que hayan seguido al Ben Sims de hace unos añitos. Y el tema del cierre es un tema de un forero de Hispasonic (Adversario).
En fin, una sesion improvisada, ya que solo tenia en mente que queria poner algo de groove y esto es lo que ha salido. Agotadora, improvisada, divertida, loca, asi es como la definiria jaja. Espero que os guste muchachada. Saludos.
http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-drums-hardgrooves/