Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Djchuko. Creo que el punto fuerte de mis sesiones es la seleccion musical, es lo que mas cuido y mimo jeje.Me alegro un monton de que te haya gustado, es todo un alago viniendo de gente tan grande.
Es un placer poner Cicutas, las gracias os las tengo que dar yo por alegrarnos los oidos con estos pedazo de temas.
Un saludo !!
Victor escuchada tu nueva sesion , esta vez con un techno mas oscuro al principio y mas melodico , mas suave y mas melancolico al final . Me ha gustado mas la parte del principio que la del final , a nivel musical , siempre haces las progresiones de mas a menos , parece , quiza al reves de todo el mundo que las suele hacer de la otra forma , para una sesion de estas esta muy bien , para un set en una discoteca si estas haciendo un bolo si que quiza seria mas fastidiado depende de lo que pinchase el posterior , por que normalmente suele acabar el mas duro.
En cuanto a la tecnica , muy correcto todo , algun juego , sin alardes..todo en su sitio , pocos fallos .
Buena sesion en general , como tu mismo comentas y sabes , los temas bien seleccionados , las mezclas bien hechas idependientemente del gusto de cada uno ( a mi hay temas que no me gustan ) es una sesion muy bien parida.
Un saludo Victor , a seguir asi...
Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario Doctorplastik. Tienes razon en que no es una sesion para una discoteca, pero como no es el caso la hice a mi manera. Es cierto que hay que tener muy en cuenta quien actua antes y despues de ti ya que si por ejemplo yo actuara antes de Pet Duo no podria terminar la sesion asi. Si fuera yo el que cerrara la noche si podria ser mas aceptable. Pero bueno es una sesion para casa, y tienes razon siempre voy cerrando poco a poco, no me gusta acabar de golpe, tampoco me gusta empezar a saco. Me gusta ir creciendo en contundencia y luego ir metiendo sonidos mas embolventes y tranquilos, hay veces que he cerrado incluso con IDM o electro, y esto si lo hiciera en directo se que algunos me tirarian asta tomates jaja. Tambien tienes razon en lo que dices que la mayoria construye las sesiones al contrario que yo, pero bueno me gusta pensar que yo soy mas original jaja. En cuanto a la seleccion musical, es imposible agradar a todos.
Gracias una vez mas tio. Un saludo !!
Bueno Victor....mi comentario iba destinado a que entendieses que simplemente quiza en un set deberias hacerlo distinto,no por que lo diga yo,si no que es una cosa de organizacion musical entre djs en un mismo bolo.Una vez visto que ya lo tenias claro...no hay nada mas que decir .Ahora para estas sesiones....creo que deberias ser tu mismo,ser distinto deberia de ser una cualidad que busque cada dj...a ti te gusta como lo haces y en una sesion de estas la verdad no tiene tanta tanta impotancia.Por lo tanto se tu mismo y que nadie te haga cambiar de opinion en una cosa que tienes clara. Ya lo dije la otra vez lo bonito es lo que cada dj puede aportar con un mismo tracklist.....si cogemos todos los de aqui un mismo tracklist y hacemos una sesion cada uno....creo que serian sesiones muy diferentes...Asi que a seguir asi.