Bueno Jualmilla , ya he escuchado tu sesion corta . Has utilizado un techno que me gusta mucho , con Temazos de Moleon , un techno con mucho groove y mucha fuerza , quiza has subido demasiado el pitch , un poco mas bajo de bpm sonaria mejor.
A mi las canciones que has utilizado me gustan mucho , mueven mucho.
En cuanto a la tecnica , al principio no has empezado mal , esta correcta , quiza no has jugado tanto como prometias y yo habia pensado , pero las mezclas son correctas y la sesion tenia mucha fuerza , podias haber jugado mas en mi opinion , este techno es muy apto para eso , a partir del min . 20 han empezado los fallos mas gordos , descuadres , has jugado mas pero el resultado no ha sido bueno , pero oye te ha servido para aprender seguro , asegurate de mantener siempre monitorizados los dos temas , ya lo he hablado contigo por privado , no debes dejar que se te vayan tanto.
Hay otra cosa , la evolucion con la ecualizacion se nota , pero esta vez se ha vuelto a escuchar algun bajon y alguna cosilla incorrecta que seria corregible.
Bueno Jualmilla jajaja , te he metido un poco de caña , por que se que eres capaz de hacerlo mejor , la sesion no esta mal y al principio me ha gustado mucho y me ha movido , lo has intentado que es lo que cuenta .. has sido valiente , no desistas , todos tenemos fallos , es muy importante verlos y corregirlos .Se que ka proxima lo bordaras , deberias hacer una mas larga con estas temas y otros parecidos ..corrigiendo esos fallos seria una sesionaza segun mi opinion .
Leo viejoteeeeeeeeeee ....jajajaajaj