En esta ocasion traigo debajo del brazo una sesion especial , siempre he querido hacer esta sesion .Se trata de un pequeño homenaje al que para mi es uno de los mejores djs y productores del panorama musical , y al que le tengo una gran admiracion , Ben Sims.
La idea que tengo es la de hacer dos sesiones , para esta primera entrega he escogido algunos de los temas hardgroove , toques funkys , temas pisteros , los que lo sigais estareis hartos de escucharlos en sus sesiones . La segunda entrega si la hago cogere algunos temas mas oscuros y mas underground por decirlo de alguna manera.
Todos los temas son de Ben Sims o remixes de el , bueno menos el go bah , que he puesto el original , no tengo el de killa productions.
He empezado suave con temas con toque muy funky , he tenido que subir algo el pitch en los primeros minutos jajaja .
La intro como veis es algo larga , quiza sea un error por que igual se hace algo aburrida , pero bueno es una frase de el que me parece muy correcta , por eso la he puesto ( lo dejo claro por que alguno empezara a escuchar la sesion y pensara que es un debate politico o algo asi jaja).
Bueno esta vez me he alejado de los sonidos oscuros y algo depresivos (por variar) y he vuelto algo a la alegria que me pedia por ejemplo Eros , a ver que os parece.Se que a los que no os gusta Ben Sims odiareis esta sesion jejej.
En esta ocasion he jugado algo menos , pues estaba bastante ocupado rectificando y no me sentia muy seguro , las canciones no quedaban bien cuadradas , estos sonidos antiguos y ritmos extraños a veces juegan malas pasadas.
Buena escucha.
http://www.mixcloud.com/gabrielmuizfernandez/doctorplastik-tribute-ben-sims/