a la escucha eros !! estoy de vacaciones cuando regrese me pongo a la escucha
dani ya que estas la mia no la quieres escuchar??? jejejejeej
tec house muy ritmico y divertido
gracias Dani...un poco lenta tal vez y el tema de efectos y filtros aun no los controlo mucho....pero todo en su momento jejeje...un saludo..viva el techno.
Arkostek he oido tu sesion. Los temas que has metido me encantan, esa oscuridad y contundencia es que casi me ponen palote jaja. Tecnicamente esta muy bien, con mezclas correctas y buena progresion. El unico pero que le pongo es que al igual que la ultima sesion que colgue aqui, se hace un poco lineal (mi sesion es del mismo tipo de musica), y quizas unos bpm mas no le vendrian mal tampoco, por lo demas buena sesion. Buen trabajo. Un saludo.
llevas toda la razon con los bpm...es una prueba que he querido hacer a 128 ese tipo de rollo y la moraleja para mi es...que aprecio mucho mas el grove de los temas y los detalles de ellos...aun asi suelo pinchar un poco mas rapido. en cuanto a los temas son muy rebuscados pero si te interesa alguno dimelo por soundcloud y te lo dire sin problema. saludos.
eeeey mikki_dj tu sesion deep house me a gustado mucho poco a poco te mete en la sesion , para nada es mi estilo mi estilo es tecno y techouse pero me han encargado una sesion deep y seguro que tu sesion algo de inspiracion me dara
un saludos a todo el mundo
ey gizbo muy chula la sesion me a gustado mucho , tecnicamente no puedo decir nada pero la musica es muy amena y bailonga .te dejado un coment en el sound