Bueno Leo, ya he escuchado integramente tu sesion , aajjajja.
Bueno Musicon ( con mayusculas en general) , mucho nivel el de estos sellos , algun tema he de decir que no me ha gustado tanto pero en general , musicon, 1h. 12 , 1h 44 , temazossssss , sin mas , a ver si sabes cuales son .A parte de otros y el Gaia , que creo que en hispasonic ya lo hemos puesto todos , (exitazo chuko) , Victor , adversario , yo , tu....etc etc.
En cuanto al orden , mirar es lo que tiene improvisar , realmente pasan estas cosas , sesion llenas de suidas y bajadas , solo que a ti esta vez te ha pasado mas factura , ya que a lo mejor ponias un techn o mas melodico , ejemplo del gaia , y despues a lo mejor un tema mas duro , como se puede apreciar , puede quedar bien , pero esta vez creo que no te ha funcionado, cosas que pasan.No hay que darle mas importancia.
En cuanto a tecnica , al principio un poco mejor , ese salto te fastido un poco , y luego tenias el dia , parecia que te peleabas alguna vez con los vinilos , no es que fueran sangrantes , por que rectificabas y corregias , creo que se puede apreciar , algun fallo tambien en alguna rectificacion , por que parece que a veces la mezcla se va de repente muy rapido _(puede ser señal de que hayas rectificado mal) , es una cosa normal , a todos les ha pasado , ( los que hemos pinchado a oido ) es una sesion a la antigua , una sesion de bolo , a tres platos ,un modulo de efectos y una sampleadora , asi que , a ver quien no tiene fallos , manejando todo eso.
Hemos podido escuchar juegos ( alguno iba bien y al final.. min 51 p .ej) , muchos backspin , efectos , 1h. 40 , bueno has trabajado , con la mesa .
No creo que sea pàra decir que sea una cagada , a ver entiendo que estes un poco igual decepcionado ? , y mas por las ganas que tenias con esta musica.Y por el nivel que has demostrado en algunas sesiones , pero es una sesion con fallos que le puedes escuchar a cualquiera dj "humano " que pinche a tres platos , en algun bolo .
No ha sido tu mejor dia, pero seguro que la proxima sesion tendras una motivacion especial y lo bordaras , con estas sesiones en las que uno no queda satisfecho se aprende mas que con las otras. Un saludo , Leo.