Bueno Victor ya acabe de escuchar tu sesion . Bueno esta vez te dare solo mi opinion .
La sesion esta muy bien , los loops y samples no han dado mucho el cante que es lo que importa , de niveles han ido bien , quiza alguno donde se nota mas es al quitarlo en el corte , pero tecnicamente bastante bien metidos.
Si hablabamos de la sesion de por ejmplo leo ( no quiero entrar en comparaciones , pues son odiosas) , como sucia , a la antigua , quiza podamos hablar de la tuya como limpia , utilizando las nuevas tecnologias....Aqui ya entran los gustos...
Mi opinion , ha habidos momentos en los que me ha gustado mucho ,otros en los que se me ha hecho mas tediosa ( salvando las diferencias , parecia un live) , alguna melodia y canciones han hecho la sesion muy reiterativa ( para mi punto de vista , ya sabes que a mi con este techno me gusta cambiar rapido de ritmos ), has hecho juegos , quiza deberias de haber metido alguno mas , quiza no , pero si que creo que deberias haber hecho ( en ocasiones de hecho lo haces) , los cambios mas rapidos, o no volver a la melodia como haces en ocasiones ( no se si me explico bien).
Tecnicamente la veo bien , en las mezclas , salvando algun fallo que unicamente llama la atencion por que destaca entre los aciertos .
Creo que a Leo o Fran les va a gustar bastante ( nunca se sabe , a veces no acierto) , es una buena sesion .
Yo te he hecho esos pequeños apuntes de lo que a mi me parece , pero puedo ser yo el que este equivocado .
enga Victor un saludo .
pd. Frannnn
voy a por la tuya , a ver si antes del viernes , que menuda semanita me toco...