Muy buenas gente, por aquí os dejo otra sesión trance con los temas que se mueven este mes 2012 dentro del estilo. En mi firma tenéis el link. Un saludo y a cuidarse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5504 y #5508 las escuchare por supuesto. Y en breves espero colgar algo similar a la de Plastik...jejje
Por el momento tengo unas cuantas acumuladas (empezando por la de jualmilla) que esta semana pasada....ufff prefiero ni acordarme xD
Saludos a todos
gracias victor por la escucha, la verdad que me lo he pasado pipa y seguramente hare mas de este estilo, ya que me gusta este estilo de techno...
he arriesgado y aunque a veces lo he pagado he aprendido mucho, sobre todo ha hacer los backspin con la s4 jejeje que guapo queda esos cambios tipo duart, muchisimas gracias x tu tiempo victor
por cierto que tal ese live del sabado??
gracias leo por tu escucha, la verdad que es una gozada pinchar este techno y emular a moleon,duart,mezcolanza... me encanta.
me gustaria oirte pinchar algo asi, has echo algo de este estilo? no me suena... igual me quivoco...
muchas gracias por tu tiempo y un abrazo
La música infinita... toma temazos! jajaja...
Menudo viaje en el tiempo, esos temas los tienes en vinilos?
Un saludo.
Hola doctorplastik, la verdad que muy bien llevada la sesión con mezclas sencillas, pero lo mismo es así este estilo como debe de ser y quedar mejor...
La última parte a partir del minuto 45 creo, se te han alargado mucho los últimos temas y se hacía un poco monótona, pero el orden de los temas los he visto muy bien.
Un saludo!