jajajajaja Leo, vaya curras te metes jajaajja
Bueno Rober , ya he escuchado tu sesion . Me esperaba que fuera mas Nu disco cuando me habias hablado de ella....De todas formas me ha encantado la seleccion , has recopilado una serie de temas que aunque de generos distintos muy parecidos entre si , se me ha tropezado un poco el primer tema , ha sido el unico jajaja.Tienes un problema con los primeros temas.
A destacar los temas de flight facilities , sobre todo el primero que es puro nu disco . Muchos temas me han encantado pero como ya los tenia (phil weeks , 6th ...,sharam jey) , pues era esperado. Creo has ido evolucionando hacia algo mas oscuro y tranquilo .
Tecnicamente , mezclas sencillas , pocos fallos , alguna pedradilla que corriges , pero debo destacar que en la primera media hora , has dado ritmo a la sesion , no esperando totalmente al break , eso ha hecho que quiza algun cambio de melodia se tropezara un tanto , aunque creo que la mayorias de las veces has salido victorioso , eso a mi me gusta mucho , a veces esperar al break es lo ideal , pero la sesion sufre un bajon , por eso yo intento que en este tipo de sesiones cuando acabe una melodia entre ya la siguiente , bien mezclada . En ocasiones se hace complicado pero creo que vale la pena intentarlo y que te salga , hacia el final mezclas mas sencillas , el tipo de cancion tambien tenian una base algo mas simple , sin grandes fallos .
Una sesion que derrocha personalidad , creo que experimentando has dado un paso adelante , me alegro , buena sesion.
Al final la sesión que grabe el otro día no me gusto mucho, ... grabe otra ayer del mismo rollo House techno Detroit, , hay dos temas mios, minuto 10 y 38, el primero suena bien, el segundo algo flojo, igual tengo que revisarlo, aunque igual no mejora mucho, jjj ...hay bastantes temas viejos clásicos míticos, y otros mas nuevos, ...unos cuantos del sello UR, los hermanos, Robert hood, Model 500, Carl Craig, Orgue electronique, Big strick, ...hay algunos pequeños descuadres, y algún otro fallo, ...
saludos.