No me habia animado aun a subir ninguna sesion porque soy noob y aun tengo fallos grandes pero tras recibir animos de un par de colegas del foro para que lo hiciera me he decidido a publicarla para que todo el que quiera pueda criticarme agusto ajajajajaj. Comentar que llevo poco menos de 4 meses "jugando" con mi equipo un par de horas a la semana ( trabajo, mujer, hija, pc, series, vida social, pero apartir de ahora intentare sacar mas tiempo ya que me he dejado los juegos de pc aunque tampoco jugaba mucho por no tener time ) y que no es una sesion preparada si no mas bien una "practica grabada". Tiene algunos fallos "importantes" como bastantes efectos que sobran ( sobre todo el loop del min 39 XD ), corte del chape ( esperaba que durase un minuto mas ajajaj ) y volumen general un poco bajo, un par de transiciones bastante mejorables y alguna cosa mas que me sacareis vosotros ajajaj pero por lo demas estoy contento con ella. Iba a editarla con el audition para arreglar un poco el cierre pero al final no lo he hecho por pereza al no saber usar el programa y no querer sentirme "photoshopero".
la sesion es tech house, esta disponible para escuchar y/o descargar en soundcloud en formato wav, aunque proviene de archivos mp3 320kbps. espero que la disfruteis y deseo todas vuestras criticas sinceras, no os corteis ! xD.
equipo utilizado: reloop dj3, sennheiser adidas originals hd 25, krk rp5 g2 y traktor 2.5
Un abrazo maquinas!
http://snd.sc/QHVZx7