#5701 eso es lo que pretendia decir, mas claro agua
Cada cual vera
Saludos!
No lo entiendo, en serio.
Que mas da si te comentan o no? Yo cuelgo alguna de vez en cuando, pero no para que me digan lo bien que lo hago y tal, si no por compartir.
Yo no comento nunca, pero si te digo que escucho muchas, sobre todo de los foreros que creo que encajan con mis gustos, y seguro que muchos hacen lo mismo.
No machemos mas este hilo, que poco a poco nos estamos cargando la sección dj de hispasonic.
Un saludo
Estoy contigo, yo solo cuelgo mis sesiones para compartir y a quien le guste bajarsela...sin esperar comentarios.
Igual que otras veces escucho yo alguna sesion y no coincide con mis gustos y simplemente no la comento.
Saludos "Eros" y hispasonicos
Hola hispasonicos! Os dejo dos sesiones con estilos diferentes aver qe os parecen, agradecería mucho algún comentario ya que soy amateur!! muchas graciass
joder me siento como Paco Umbral, "yo he venido a hablar de mi libro y aqui no se habla de mi libro... pasa el tiempo entra la publicidad entran videos absurdos y aqui no se habla de mi libro!!!" ajajajajaj algun coment de mi libro hermanos? ajajaj
pagina 380 linea #5689 ^^
Gracias Arkostek! Yo era techaddict, a ver si puedo grabar una sesion de techno pronto y te gusta mas ^^
Tambien es normal que la gente se preocupe mas de comentar las de sus conocidos, afines o de quienes ya comentaron las suyas propias. Pero de base los que colgamos nuestra primera sesion en el hilo creemos que obtendremos varios comentarios de algunos de los que asiduamente sigan el hilo y dispongan de tiempo y muchos como yo solo hemos comentado un par en meses aunque escucharamos algunas mas y otros anteriormente quizas se sintieron igual y me arrepiento de no haberlas comentado todas pero en algunos casos ya hacia tiempo que estaban colgadas. Entono el mea culpa y ya dije que a partir de ahora intentare escuchar y comentar mas sesiones de la gente que la comparta en este hilo para asi aportar mas. aunque mis conocimientos aun no son para hacer criticas certeras, tecnicas etc. Ni tampoco dispongo casi de tiempo.
Un saludo a todos!
Bien, veo que nadie entiende mis comentarios, ... pues nada, no os molesto mas, ...