Victor ya he escuchado tu sesion techno remember jeje
En esa epoca ya me estaba introduciendo en los sonidos electronicos, pero me he movido por otro tipo de ambiente en esa epoca
surgeon y oliver ho si que han sido un referente para mi dentro de mis principios, aparte de muchos otros como mulero,ruskin...
La verdad que ha sido una sesion a mi gusto impresionante victor, de las mejores que te he escuchado, sobre todo musicalmente... ya que en la technica no te he escuchado grandes fallos...
BUFF el tema del min 21 lo abre escuchado unas 10.000.000.000 de veces jejeje en las salas de aqui... creo recordarlo una vez al mulero a 4 platos...buff pero hace tiempo ya.
Para mi gusto el tema creo que iba por el min 40, ese con cantaditas buff, frena mucho la sesion, no se, como que no le pega mucho ya que las anteriores eran grooveras, aunque bueno ese rollo timbalero bailongo es ese techno puro del que hablas.
Y me quedo sin duda con el del min 50 madre mia que locura jejeje temazo temazo en mayusculas, de quien es?? no lo recuerdo...
La verdad que chapo tio, a ver si busco la forma de descargarla de mixcloud y me la guardo al pendrive y pal coche jeje
un musicon de verdad, un techno impresionante, el dj perfecto y para durar hora y media se me ha echo corta... ya puedes preparar la segunda parte jejejeje
un abrazo tio