doctorplastik escribió:
exium remix...como no dos cracks...que estan condenadamente infravalorados y que si fuesen alemanes o ingleses estarian en la cima
Totalmente de acuerdo. Incluso en nuestro pais estan infravalorados y no se porque. Produciendo, al menos para mi, estan a la altura de Mulero y fijate que me gusta Oscar haciendo temas, pero estos hombres siguen haciendo el mismo rollo que hace años, oscuridad y contundencia a partes iguales y por ese motivo creo que me gustan incluso mas. Mulero ahora hace un rollo mas oscuro, que tambien es la bomba, pero me gustaba mas hace años.En la famosa code donde se reunieron todos los grandes de este estilo, cuando empezaron los Exium junto a Reeko la pista se vacio, cosa inexplicable porque junto a los japoneses, fueron las mejores actucaciones de la noche con diferencia. La gente es una garrula, los que les mola el techno solo quieren zapatilla, y el resto solo tech house. Una pena.... pero bueno quedamos unos pocos en la resistencia jeje.
En cuanto a lo de tu tecnica, yo te veo bastante sobrado, ya me gustaria a mi tener la mitad de tecnica que tu. Ya te digo que consigues que un estilo super serio como es el techno oscuro, sea divertido, y a mi eso me parece bastante dificil, y por lo tanto muy admirable.
doctorplastik escribió:
Pd.De todas formas resulta increible como en un foro de djs...un hilo de sesiones entramos cuatro y a un hilo de marujeo..tres pag..en una hora. En fin como siempre mucho dj de palabra y poco de obra..
Otra verdad como un templo. En un foro de djs este hilo tendria que ser el mas concurrido y con diferencia, y normalmente posteamos siempre los mismos, con alguna excepcion de vez en cuando. Otra pena....
Espero que no desaparezcas del todo y sigas entrando aunque sea un poquito. Y ya me diras que te has agenciado para jugar que ya me empieza a picar la curiosidad.
Un abrazo maquina.