Gracias por la escucha Eros. La verdad es que me sentia raro asta yo pinchando esto. Pero gracias a vosotros descubri este tipo de sonidos y me han empezado a gustar, y tenia ganas de hacer una sesion a ver que salia. Los gustos, ayyyy que seria de nosotros sin los gustos, es lo que hace la vida divertida y si a todos nos gustara lo mismo seria un coñazo, sobre todo en el aspecto musical.
Las mezclas pues no se, yo creo que con este estilo es lo que mas le pega, Mezclas lineales, tirando mucho de ecualizacion y sin recargar de efetos ni de nada.
No se si hare mas sesiones como esta, porque ultimamente los pocos ratos que tengo para poner musica, estoy de lleno con el techno. A ver si me pillo un cable de esos que van de rca a mini jack y me grabo alguna sesioncilla que hace mil que no subo nada aqui.
Espero sacar tiempo y escuchar la tuya, que vi el tracklist y pinta bastante bien.
Un saludaco!!
#6002 no te fies del todo del tracklist que pone mixcloud, me ha marcado solo 10 temas y he debido meter 14/15....al menos los que ha puesto ha acertado en los titulos xD
#5981 acabo de escuchar tu sesión Keepin. Que buen rollo transmite nada más empezar, y se mantiene asi durante toda la sesión, que
se me ha hecho corta. Hay autenticos temazos, algunos me suenan y estoy seguro de que los tengo por algun lado, aunque no sabria
decir titulos. Otros no los conocia, por ejemplo el que entra por el min 37, me ha gustado mucho, no se si sera mucho pedir su titulo xD. Las mezclas bien en general, en algun momento algun ligerisimo descuadre pero te he visto siempre muy ágil corrigiendo.
Pues nada que me ha gustado mucho, a ver si tienes suerte y te cojen en ese sitio. Ya me gustaria que por mi zona algun local se plantease (ya aunque solo fuera plantearselo) poner este algo de este estilo
Saludos!
#6006 buah...Jay Vegas...como no, me lo tenia que haber imaginado. Menudo crack este tio
Gracias!
Me la he escuchado (mejor dicho, oído, porque ha sido muy por encima, con los cascos en el curro jeje) y en general me ha gustado mucho. He de comentar que soy bastante inculto en cuanto a techno, y por eso y por las condiciones de escucha, no puedo poner ninguna crítica (evidentemente no hay ninguna pifia); solo decir que (menos el principio quizás) me ha molado, y me ha parecido que tiene una atmósfera cojonuda.
Congrats!!
Gracias por la escucha Arkostek. Es verdad que algun tema ya tiene unos añitos, normalmente en todas mis sesiones meto mas temas de hace años que nuevos. Y cada vez lo hare mas porque la musica de ahora me esta dejando de gustar. Lo del tema del volumen me preocupaba, porque en el indicador ese que tiene Audacity llegaba como mucho a 0db pero normalmente quedaba por debajo, y como no queria saturar ni nada lo deje asi pero igual me he pasado y suena bajo. Lo dicho muchas gracias tio y a ver si me escucho alguna tuya. Un saludo.
Gracias por la escucha Gorku, ademas un agradecimiento especial ya que no te va mucho el techno y aun asi has escuchado mi sesion. Donde conseguis esos curros que podeis escuchar musica? jaja. La verdad es que con esta sesion mi intencion era crear una atmosfera que te atrapara durante todo el set. La enfoque mas como una sesion para escuchar, que para romper pistas de baile. Lo dicho muchas gracias y un saludete.