gracias gorku si lo k has scuchao es mio si te mola lo pongo a descarga
Ya me diras que te parecio Chuko....
Ya está escuchada Victor. En general me ha molado mucho, musicalmente salvo un par de tracks en la segunda parte de la sesión que me han parecido un poquillo ratoneros, y tecnicamente salvo un par de mezclas (q ya las piradillas hasta se echan de menos jeje).
Veo que te ha sentado bien el paso hacia lo analógico jeje
s2!
Hice un par de pruebas y nunca pasaba de 0db siempre quedaba algo por debajo pero tampoco mucho por lo que creo que lo que me dices de normalizar no me haria falta no? Luego ya cuanto estaba haciendo la sesion logicamente no me fije como iba la señal en el Audacity porque estaba muy liado haciendo la sesion propiamente dicha jeje. De todas formas es la primera que grabo asi, ya le ire pillando el truqillo supongo. Y si quieres que te suba mi sesion a souncloud no tienes mas que pedirlo. Un saludete.
Muchas gracias por la escucha y el comentario Chuko. Se que mezclas dices que estan asi asi, una de ellas fue porque se me fue totalmente la olla y no se ni lo que quise hacer y fui un poco a lo loco jaja. No se si hare ahora mejores sesiones o no, lo que si veo es que tengo mucho mas control que antes. El tema de la ecualizacion es otro mundo en analogico, y la verdad es que me encanta, nunca voy a volver a la digital lo tengo muy claro. Un saludo.
Bueno Rober ya he escuchado tu sesion .
Has puesto algunos temas que he utilizado yo en sesiones anteriores y que por lo tanto me gustan , en general me han gustado todos los temas .
Creo que podemos dividir la sesion en tres partes , en cuanto a musicalidad o mas bien en cuanto a un perfecto ajuste de los temas . Al principio creo que no has estado acertado con la eleccion y orden de los temas , los temas eran diferentes y no contribuian a una linealidad , hasta el min 20 . o asi , luego a partir de ahi hasta el horus , se ha notado lo que te digo , has acertado en cautno a la seleccion y la sesion si se ve ordenada , con una atmosfera , sin cambios bruscos en la linea , al final te pasa un poco de lo mismo que al principio . Por lo tanto me quedo con el min 20 , al 40 y muchos , que si me ha gustado y eso que algunos de los temas que mas me han gustado han sido anteriores o posteriores a ese momento.
Tecnicamente ahy algun fallito de eq al principio , algun corte brusco min 12, que el tema que entra deberia de estar mas alto , y se nota algo brusco , el horus se te ha resistido un poco , por que era muy diferente a los temas que estabas poniendo .Pero en general bien , no hay pedradas ni fallos , como decia al principio los fallos han venido por la seleccion , que en estas sesiones salirte un poco de la linea , crea cambios bruscos que destacan y llaman la atencion , y yo creo que en este estilo lo que importa es crear una atmosfera y una linealidad que haga que parezca que estamos escuchando una cancion larguisima . Has hecho algunos juegos , que los he visto bien , algun intento de backspin que ha quedado corto y no muy notable , se deberia de notar mas y me ha parecido escuchar algun flanger.
Por lo tanto me quedo con el min 20 al 40 y tantos , auqnue has puesto temazos durante toda la sesion . La proxima repite esto durante toda la sesion y sesionaca . Enga tio a seguir asi.
#6025 Gracias por la escucha Gaby!.
Pues te tengo que dar la razon en todo. En cuanto a lo que hay tres partes diferenciadas, pues bueno, porque ha salido asi igual que ha podido salir de otra manera. Es lo que tiene cuando improvisas.....esta sesion fue coger unos cuantos temas al tun tun al USB y a pinchar....luego fui poniendo uno tras otro a boleo. Y por eso pasan estas cosas xDD. Sabia que habia tenido algun fallo tambien, algun tema se me atraganto, lo del tema del min 12 cuando estaba en plena faena no me habia dado cuenta que habia quedado bajo, luego cuando la escuche ya fue otra historia. Los backspin no se han notado mucho cierto, con el jog de mis CDJ tampoco es que se puedan hacer maravillas, pero seguro que puedo hacerlo mejor.
Para la proxima a poco que prepare el orden de los temas y pula algunas cosas seguro que saldra mejor
Gracias por los consesjos. Saludos!!