Sesion escuchada señor Eros. En general coincido con todo lo que te ha dicho Doctorplastik. Si bien es cierto que con este tipo de musica se busca normalmente una linealidad para crear una atmosfera, a veces me gusta escuchar cosas diferentes rompiendo un poco la linea asi que yo no veo mal que no haya habido una continuidad.
Al ser improvisada pues se te resiste alguna mezcla, igual que me pasa a mi siempre, son cosas normales ya que no somos Muleros jaja.
En general me ha gustado esta sesion, los temas elegidos me gustan bastante casi todos. Hay algun fallito sin mucha importancia, algun tema me parecio que sonaba un poco bajo y tal, pero vamos nada importante. Has hecho algun juego y es de agradecer. Yo ultimamente estoy practicando mucho el tema del jugueteo con la mesa, a ver cuando empiezo a aplicarlo a las sesiones jaja.
Bueno figura un saludo !!
#6047 muchas gracias por la escucha Victor!. Pues si, doctorplastik creo que dio en el clavo en su analisis, yo tras escuchar mi propia sesion una vez grabada fui consciente y coincidi en todo lo que me dijo, y bueno, en cuanto a la no linealidad de la sesion se debio mas que nada a la improvisacion. Lo unico que me preocupa un poco es que algun tema sonara bajo, en directo no me di cuenta, con los cascos no lo he apreciado. Tendre que indagar sobr esto
Me alegro de todas formas de que te haya gustado. Todavia tengo un 2/3 sesiones tuyas pendientes de escucha, yo como siempre a mi ritmo xDD.
Saludos!!
Hola aqui os dejo una session de dutch house y progresivo, para que la eschucheis y si os gusta, se puede descargar, aqui dejo el tracklist:
LA BULL 2.0-DUTCH AND PROGRESSIVE HOUSE VOL:1
SONGS INCLUDED :
00-EVA SIMONS: I DONT LIKE YOU
01-IVAN GOUGH: MY MIND
02-BASTO & YVES V: CLOUDBREAKER
03-COLDPLAY & FEDDE LE GRAND: PARADISE
04-CALVIN HARRIS: FEEL SO CLOSE
05-JEAN ELAN & CJ STONE: FREAK OUT
06-BASTO: AGAIN & AGAIN
07-ALESSO FEAT DIRTY SOUTH: CITY OF DREAMS
08-GOYTE: SOMEBODY THAT I USED TO REMIX
09-SANDER VAN DOORN: NOTHING INSIDE
10-SPENCER HILL FEAT NADIA ALI: BELIEVE IT
11-AVICCI: LAST DANCE
12-EMPIRE OF THE SUN: WE ARE THE PEOPLE
MIXED BY DJ LOOMY
un saludo.
DEEO HOUSE........
AY VA OOTRA A VINILO......:=))
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buff!! esta promete me la bajo y te digo!
lauren lane feat.jaw-lazer eyes orig.
pero no la digas muy alta
Ahi va 1 session de mi estilo espero q os guste..
mikki el tema q te e dicho es el primero el k tu dices es
will crawshaw on the edge orig...
esta en beaport