Buenas de nuevo gente, os dejo otra sesión Progressive y Trance para disfrutar. Disponible en audio streaming y descarga de alta calidad en mis links. Un saludo y a disfrutarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la escucha señor Jualmilla..
Bueno me alegro que la hayas disfrutado y que te agradase por ser lo que estabas buscando...yo como he dicho tambien la he hecho pensando en eso.
Bueno creo que no es lineal de hecho se ve bien una progresion...y por el medio hay algun tema mas melodico..por lo tanto..es un poco lo que hago siempre..subidas y bajadas..y no dejar sonar mucho las canciones..Decir que he detectado algun fallo..alguna pedradilla..que se ve que rectifico..algun fallo de eq. Y algunos teman que aunque esten cuadrados..no pegan mucho..pero bueno..para ser una sesion de prueba.. Creo que no esta mal del todo.La proxima mejor seguro...despues del periodo de adaptacion..que tendre..al ir cambiando el equipo..
Gracias por la escucha y el comentario Eros. Me imaginaba que tu que vienes de la escuela del house, pues este tipo de musica te horrorizaria jaja. La verdad es que es un estilo super monotono y machacon, para escuchar en directo yo ya no lo aguanto mucho, pero para pincharlo es muy divertido y terapeutico porque sirve como saco de boxeo. De velocidad pues si no recuerdo mal empece a 158 y acabe a 162 o asi. Tambien jugue mucho en algunos tramos pero veo que ha pasado desapercibido jaja. No es nada dificil mezclar este estilo la verdad, la dificultad esta en la velocidad, pero yo que me suelo mover a 140 pues me acostumbre rapido. Es un estilo para mezclar de manera diferente, sin sutilezas, a lo burro y yo creo que es el mayor error que cometi en esta sesion, intentaba ecualizar un poco finamente y con esta musica no hay que andarse con delicadezas.
Un saludo tio.
P.D. acabo de hacer una sesion con techno del año 2000 a ver si la subo.
P.D. 2 a ver si me pongo al dia con las sesiones que se me van acumulando muchas jaja.
P.D. 3 que bueno ver de nuevo a doctorplastik y leo por aqui. Le escuche un poco de una sesion de electro que tienes por ahy y mamaaa mia que musicon, en lo que electro se refiere esta claro que tenemos el mismo gusto. La escuchare entera y te dare una opinion mas extensa.
Escuchada... bueno pues como habia deducido por el tracklist me ha gustado.
Has hecho una sesion con una linea muy definida , aunque con sus subidas y bajadas. Creo que muy bien llevada , has hecho que la sesion no se haga aburrida . Me han gustado la mayoria de los temas , en especial por supuesto ese remix de Exium de Agony forces, es un temazo.
Tecnicamente la he visto bien , con fallos que has corregido , rectificado rapido , para ser una sesion vinilica muy bien , he escuchado algun filtro , creo , que has metido , no has abusado de el , ni de otros efectos , bien hecho.
En definitiva me ha gustado mucho , has puesto un tema de el artista al que has hehco el warm up y varios temas de primera fila , me alegro de que no hayas tenido problemas con eso, por que otros te caparian la maleta..
Un saludo.
La tenía pendiente de escuchar, y me ha parecido muy buena!. Buen house, con toques tech muy elegantes. Espero más sesiones tuyas de ese estilo. Saludos!
Arkostek es una pasada tu sesión, sobretodo el temazo del minuto 10, que le da ese toque progresivo que tanto me gusta escuchar. El resto de temas y las mezclas están muy correctas. Un saludo!