Gracias por la invitación Víctor y por tu critica. Entiendo que pueda parecerte poco “energética”, esto depende un poco del nivel de “Groove” en sangre de cada uno. De todos modos me alegro de que la encuentres emotiva e inspiradora! En mi opinión sigue una línea ascendente en “oscuridad” pero en lenta progresión.
Sobre las mezclas te diré que todas mis sesiones son mezcladas a mano, nada de sync así que si es probable que haya alguna corrección audible, cosa que por otra parte casi agradezco en estos días que corren…
Coincido en que los temas son todos muy elaborados, ese es el tipo de música que me gusta (que uno ya tiene una edad…), y como dices tiene complicaciones para mezclarse, sobre todo por las melodías complejas y de larga evolución que pueden arruinar una buena mezcla por no calcular bien los pasos pero te diré que si hay loops, y algún filtro y efecto en alguna de las transiciones que, por lo general son muy largas pero no me gusta abusar de ellos, me cansan rápidamente.
Lo que dices de que es una sesión para escucharla detenidamente es a lo que me refería en mi anterior comentario. Para mi es un orgullo y una meta personal que haya gente que me diga que es de las pocas sesiones que no ha borrado de su mp3 después de varias escuchas, porque siguen disfrutándola y redescubriéndola a cada escucha (modo pedante:[OFF])
Espero que también sea tu caso!!!
Sobre si es de directo o no… Solo te dire que si alguna sala en Barcelona programase sesiones así me tendrían como cliente asiduo. Ojala!!! pero yo no la conozco. De todos modos ya me parece un alago que quieras volver a escucharla, aunque sea en tu casa y dejando volar tu imaginación!
Muchas gracias por tu critica Víctor!