Muchas gracias por la escucha y el comentario. Me alegra enormemente que te haya gustado, porque es una sesion que me trabaje a conciencia y claro cuando te dan una palmadita en la espalda pues ves recompensado el esfuerzo. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Para mi un pilar basico de hacer sesiones, es la seleccion musical. Tanto que sea buena musica, como que peguen unos temas con otros. Siempre he dicho que es algo que tenemos en comun, porque se ve que los dos pasamos muchas horas buscando y seleccionando los temas que nos parecen perfectos para cada sesion. La tecnica se acaba aprendiendo con el tiempo, pero el gusto al escoger y poner cada tema, es lo que nos define y hace mejores o peores djs (desde mi punto de vista). Es donde podemos ver el alma y la pasion de cada artista. La tecnica tambien es importante esta claro, principalmente el tema de la ecualizacion (desde mi punto de vista una vez mas) ya que lo de cuadrar me parece algo mas mecanico que se aprende rapidamente, igual que saber la estructura de los temas. Pero para mi como oyente, dame una sesion con buena musica aunque la tecnica sea regular, y que se quite Umek por muy bien que meta los efectos. Y creo que como yo casi cualquiera, porque verdaderamente muy pocas personas se dan cuenta de cuando un dj se esta dejando la piel haciendo una sesion super trabajada en la que usa muchos recursos, pero si se dan cuenta de cuando les gusta la musica que pone y cuando no. Puede parecer una contradiccion viniendo de mi que ya dihe que esta sesion mela habia trabajado mucho, pero aun asi lo que mas cuide fue la seleccion como siempre hago. Y bueno dicho esto si una sesion tiene buena musica y buena tecnica pues ya es la ostia claro ajaja.
En cuanto a lo que dices de los bpms bajos pues puede que tengas razon que se aprecian mas los detalles, pero tambien depende de como enfoques la sesion. Las dos ultimas que hice de techno super oscuro eran a bajas bpm porque estaban mas pensadas para ser escuchadas con detenimiento, y esta sesion y la que colgue con el nombre de power mañaneo estan mas destinadas a partir pistas de baile. Aunque bueno creo que esto ya es una simple cuestion de gustos.
Me alegra verte por aqui de nuevo Arkostek, me estaba empezando a ver solo por aqui con el techno oscuro. Pero bueno ahora daremos un poco de guerra los dos juntos jaja.
Un saludo tio