Muchas gracias por la escucha y el comentario Miguel. Lo primero decirte que me alegro de que no te falte el curro en estos dias inciertos. Ami me esta tocando sudar el polo estos dias asta que se acabe la navidad pero aun asi doy gracias de que no me falte de momento, aunque no se yo lo que me durara,,,, Lo segundo, es que me alegra enormemente que te haya gustado, ya que solo con que le guste a una persona todo el esfuerzo me vale muchisimo la pena.
Viendo la sesion que colgastes aqui, me imaginaba que a ti te gustaria mas esa parte de la sesion ya que hay temas de Joseph Capriati y alguno de Adam Beyer, que son muy de tu estilo, aunque a mi hay temas suyos que me encantan tambien.
Miguel Almenara escribió:
Hay nivel en este apartado del foro
Lo he dicho en varios hilos que aqui hay gente realmente buena que le da mil vueltas a mas de un famosete. Y no lo digo por mi, ya me gustaria estar a la altura de mucha gente de aqui, pero hay personas realmente buenas que merece la pena escuchar. Me parece una pena que la gente solo escuche sesiones de los tipicos artistas y se pierdan los increibles trabajos que se hacen aqui. Por otra parte me alegra ver el nivelon que hay y como va subiendo poco a poco, ya que al menos a mi, me motiva a superarme cada vez mas, aunque me cuesta mucho y se que aun me queda mucho para estar al nivel de algunos pero bueno con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Un saludo tio y gracias de verdad
P.D. si de verdad quieres bajartela dimelo y la subo a soundcloud y te la bajas a 320k que sino te la bajas en calidad mierdosa.